1-844-USA-GOV1
Menu

Academic Colleges Escuela de Medicina – UT Southwestern, en Dallas, Texas


Academic Colleges Escuela de Medicina – UT Southwestern, en Dallas, Texas

Academic Colleges Escuela de Medicina - UT Southwestern, en Dallas, Texas ()

Colegios Académicos son pequeñas comunidades de aprendizaje que reúnen a miembros de la facultad dotados con pequeños grupos de estudiantes (normalmente seis) de modo que los alumnos puedan observar y reflejar los profesionales clínicos de habilidades, comportamientos y actitudes de un médico de gran experiencia.

Los estudiantes son asignados a una de las seis universidades en su primer día de escuela de medicina y se mantienen en esa universidad para los cuatro años de su educación. Los Colegios, llamado así por prestigiosos ex miembros de la facultad, añadir experiencias clínicas y un curso doctoring temprano en el plan de estudios. Durante sus dos primeros años, los estudiantes se reúnen semanalmente con los profesores de su grupo de la universidad.

READ  La educación a distancia

"Mi parte favorita del plan de estudios es la sesión semanal Colegios. Tenemos contacto personal con un médico mentor que nos enseña lo que realmente significa ser un médico. Ellos nos enseñan habilidades, nos dan consejos, y compartir sus experiencias. Siempre espero con ansias."

También se puede pedir aquí

.