1-844-USA-GOV1
Menu

Acelerado Licenciatura en Ciencias


Acelerado Licenciatura en Ciencias

Acelerado Licenciatura en Ciencias (Ciencia Licenciatura Acelerado)

15 meses acelerado Licenciado en Programa de Ciencia

El programa BS acelerados de 15 meses prepara a los estudiantes para tomar el examen nacional del Consejo de Licencias para las enfermeras registradas (NCLEX) para obtener la licencia. Estudiantes acelerados pueden entrar en el programa en el otoño (septiembre) o la primavera (enero) semestre.

NYU Colegio de meta de Enfermería es preparar a los estudiantes a la práctica en una variedad de entornos clínicos en el sistema de salud desafiante de hoy. Los estudiantes tienen el reto de examinar el contexto social, emocional, cultural y ambiental en el que se producen bienestar y la enfermedad. Los estudiantes adquieren una base científica para y la perspectiva holística sobre el papel de la enfermera en la promoción del potencial para la salud de los individuos, familias y comunidades. Enfermería cursos ofrecen mayores niveles de conocimientos y habilidades para hacer frente a las necesidades de salud durante toda la vida.

Estudiantes BS acelerados son admitidos a la universidad como estudiantes con 44 créditos de pie avanzadas en las artes liberales y 20 créditos avanzados en las ciencias (en base a los créditos obtenidos, mientras que la obtención de grado, más de prerrequisitos adicionales requisitos una licenciatura terminada antes de la matrícula a la universidad). NYU Escuela de Enfermería anima a los estudiantes a continuar sus estudios con programas que permiten una transición fluida de pregrado para graduarse colocación.

READ  Modos de doctorado de Entrega - Facultad de Enfermería - Universidad de Alberta

NYU Colegio de graduados de enfermería están en demanda en los principales centros de atención de la salud en todo el país. Los recién graduados de bachillerato están trabajando en instituciones de primer nivel en la ciudad de Nueva York, por ejemplo, NYU Langone Medical Center, Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, Mt. Sinai Hospital, Bellevue Hospital, y Nueva York-Presbyterian, y los principales centros de atención de salud académicos de todo el país, así como las posiciones en agencias de cuidado de salud en el hogar.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Университет Нью-Йорка, 285 Mercer St, New York, NY 10003,

teléfono:

 

Tags: