1-844-USA-GOV1
Menu

Acelerado y Estudios Profesionales


Acelerado y Estudios Profesionales

Acelerado y Estudios Profesionales (Obtenga más información sobre, Estudios Profesionales Acelerados)

Acelerada y opciones flexibles y asequibles para estudiantes adultos

Aquí en Fisher College, una, sin fines de lucro desde 1903, entendemos los desafíos que enfrentan los estudiantes adultos. Eso’Por eso hemos desarrollado la División de acelerado y Estudios Profesionales (DAPS) programa específicamente para los estudiantes como usted. Ahora es más fácil para que usted pueda volver a la escuela y avanzar en su carrera con:

• Práctico, horarios de clases flexibles

• Accelerated 8 semestres semana

• Las transferencias de crédito fácil

• Experiencias de aprendizaje personalizados

• Colegiatura asequible con generosa ayuda financiera

HORARIOS conveniente y flexible

Nuestros programas académicos se pueden tomar en cualquiera de nuestras sedes en Boston, Brockton, New Bedford y North Attleboro. Opciones de aprendizaje en línea y mezclados están disponibles.

ACELERADO TÉRMINOS 8 semanas

Todos los cursos DAPS se les enseña en un horario de 8 semanas acelerado. Estudiantes a tiempo parcial toman una clase por semestre, y los estudiantes de tiempo completo pueden tomar dos. Los nuevos estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento para ser elegible para recibir clases en el próximo período. Para ver el calendario de fechas próximas plazo, echa un vistazo a la Lista de golf aquí.

CRÉDITOS DE TRANSFERENCIA

si tu’he tomado clases de nivel universitario en el pasado, estaremos encantados de darle una evaluación de crédito de transferencia. Primero llenar una solicitud en línea (la tasa de solicitud no se aplica si se presentan en línea), entonces envíenos su transcripción oficial.

READ  Escuela de Negocios

También ofrecemos el crédito para otras experiencias de formación pertinentes. Los estudiantes en el pasado han recibido créditos para el servicio militar, experiencia laboral, y otras clases no crédito que’he tomado. Obtenga más información acerca de cómo obtener una Evaluación de Aprendizaje Previo aquí.

Aprendizaje personalizado

Nuestros estudiantes comentan sobre la atención personalizada que reciben de sus profesores – tanto en el aula y en línea. Para más historias de estudiantes DAPS actuales, echa un vistazo a sus puestos en el blog Fisher.

AYUDA FINANCIERA

Para aquellos que califican, ofrecemos generosas oportunidades de ayuda financiera a los estudiantes adultos, de becas y ayudas a los planes de pago personalizados. Más información sobre la ayuda financiera disponible para usted y cómo aplicar.

BENEFICIOS MILITAR-Friendly

Con más del 20% de nuestros veteranos del personal siendo ellos mismos, que’No es de extrañar Fisher ha sido reconocido por más de cuatro años en la guía del GI Trabajo a los colegios militares de usar. Desde que ofrece una de las más altas BAH’s de la nación, a la asistencia GI Bill, como miembro activo o veterano de las fuerzas armadas, usted y los miembros de su familia tienen derecho a una serie de beneficios. Más información sobre Fisher’s de beneficios para los estudiantes militares aquí.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,