1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca CHDA


Acerca CHDA

Acerca CHDA ()

Situado en la soleada San Diego, CHDA ha estado entrenando a los estudiantes desde 1980. Nuestros dos lugares son la familia de propiedad y operación, permitiendo a nuestros campus para ofrecer una combinación única de profesionalidad y atención personalizada. Consideramos que los estudiantes de CHDA como algo más que sólo los estudiantes, pensamos en ellos como parte de nuestra familia.

Nuestra misión

En CHDA nos esforzamos constantemente para desarrollar nuevos programas para satisfacer sus necesidades educativas, mientras que la enseñanza de prácticas de salón modernos. Básica a la filosofía de nuestra escuela es la creencia de que una formación completa e intensa que se prepare para un empleo significativo en la industria de la belleza. Cada graduado estudiante cumplir con los siguientes objetivos:

  1. Capacitación para cumplir con los objetivos de la Oficina de Peluquería y Cosmetología California.
  2. Maximizar el desarrollo y el crecimiento personal de cada alumno como persona totales.
  3. Dar a cada estudiante una formación avanzada para que puedan sobresalir en el campo.

Personal y Profesorado

Próximamente…

¿Por CHDA?

¿Por qué California Academy Hair Design? La gente a menudo nos preguntan por qué deben asistir a la escuela. Somos una de las escuelas de belleza más asequibles en el Condado de San Diego – asistir a nuestro curso no va a romper su alcancía. En cuanto a nuestra educación – la prueba está en las estadísticas. Consistentemente Tenemos una de las tasas más altas de paso en el examen de licencia del estado de California de cualquier escuela en el condado de San Diego.

READ  Universidad de New Haven Diseño Gráfico

Por último, sabemos que decidir a qué escuela asisten es una gran decisión, por lo que le aconsejamos que elija con cuidado. Te invitamos a que nos visiten tan a menudo como quieras. Queremos que se sienta cómodo en cualquier decisión que tomes, por lo que invitamos a pasar el tiempo en la escuela para asegurarse de que esta industria es el adecuado para usted y somos la escuela que desea asistir. Buena suerte en el seguimiento de su trayectoria profesional – Cosmetología, esteticista y manicura son grandes carreras.

Acreditación

También se puede pedir aquí

.