1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca de la universidad de verano


Acerca de la universidad de verano

Acerca de la universidad de verano (todo mundo viven, de todo el mundo)

Como Cornellian verano se puede:

Si usted ha sido seleccionado para la Universidad de Verano, te unirás a cerca de 1.000 otros estudiantes de secundaria por motivos de todo el mundo como usted vive, estudiar y jugar en el campus de Cornell.

Después de seleccionar su programa. usted se inscribe en uno o más de los cursos de pregrado de ritmo rápido y rigurosos de Cornell y disfrutar de la rara oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con algunos de los profesores más destacados de la universidad.

Las calificaciones y los créditos que usted gana aquí se grabarán en una transcripción oficial de la Universidad de Cornell. Estos créditos generalmente se pueden aplicar hacia una licenciatura en Cornell u otra escuela.

4. Asistir a una feria universitaria y recibir uno-a-uno el asesoramiento de admisión

Puedes conocer a los representantes de admisión de más de 65 colegios en nuestra feria universitaria. obtener consejos de expertos de Cornell oficiales de admisión, asistir a talleres de admisiones especiales, y hablar de uno-a-uno con nosotros acerca de cómo puede hacer la mejor impresión en un comité de admisión a la universidad.

READ  Diagnóstico Médico ecografía

5. Vivir en uno de los más bellos campus de la nación y hacer amigos de todo el mundo

Usted vive en una residencia en el campus junto a otros estudiantes de la universidad de verano (ver nuestro mapa de estudiante) y disfrutar de una amplia gama de actividades divertidas. El personal de la universidad de verano estará disponible 24/7 para apoyar a usted como a hacer frente a clases de la universidad, malabares con el tiempo libre y cursos, negociar la vida con un compañero de cuarto, y la práctica de vivir por su cuenta.

Graduados Martha Głódź no está solo cuando dice que todo se suma a "una experiencia inolvidable, que cambia la vida de verano!"

También se puede pedir aquí

.

dirección: Imperial de Verano Alojamiento, Princes Gardens, Londres SW7 1AB,

teléfono:

 

Tags: ,