1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca de Liberty


Acerca de Liberty

Acerca de Liberty (mejores universidades cristianas, colegios cristianos Liberty)

A Top Christian College

Como la mayor universidad privada sin fines de lucro y en la universidad cristiana, Liberty University se dedica a proporcionar a los estudiantes la mejor educación posible la fe centrada. Desde 1971, la Universidad de la Libertad ha ido creciendo hasta convertirse en una de las mejores universidades cristianas de la nación.

Situado en Lynchburg, Virginia, el campus expansiva proporciona a los estudiantes una experiencia universitaria muy bien redondeado. En la Universidad de la Libertad, la fe y académicos van de la mano. Además de ser uno de los mejores colegios cristianos, la libertad también se destaca en el atletismo, que tiene 20 programas de la NCAA División I, y proporcionar a los estudiantes con diversas actividades recreativas que incluyen 35 clubes deportivos y 20 deportes intramuros.

¿Por qué la libertad se destaca entre Colegios Cristianos

Enumerado constantemente como una de las mejores universidades cristianas de la nación, la libertad es una universidad acreditada que ofrece a los estudiantes una variedad de maneras de obtener una educación que les permita tener éxito en el mercado de trabajo y de vida, incluyendo el ofrecimiento de más de 500 programas de estudio, residencial estudio, estudio en línea, y de posgrado programas. La proporción actual de alumnos por profesor para los programas de pregrado residentes es de 24: 1, mientras que la relación en línea es de 17: 1, por lo que la libertad uno de los mejores colegios cristianos para la educación personalizada y orientación individual del estudiante.

READ  Maestría en Programas de Liderazgo Ejecutivo - Escuela de Administración de Empresas - Universidad de San

Una vida rica Estudiante

Liberty University se enorgullece de tener una rica vida estudiantil. Los estudiantes muestran consistentemente el entusiasmo, el espíritu de la escuela, así como la comunión en Cristo, y fuerte carácter moral. Hay muchos colegios cristianos, pero la libertad se ha asegurado su lugar como la mejor universidad para los estudiantes que realmente valoran la fe y la educación. El campus ofrece diversos servicios de adoración y ofrece muchas maneras diferentes para que los estudiantes se involucran, incluyendo programas cristianos y Servicio Comunitario, viajes misioneros a corto plazo, equipos de ministerio, y viajes de misión a largo plazo.

Una experiencia Mejores Conectado Christian College

Empieza con Liberty Hoy

Como la mayor universidad cristiana de la nación, la Liberty University anima a los padres y futuros estudiantes para aprender más sobre la universidad y visitar el campus. El campus ofrece programas como friendly viernes, Colegio para un fin de semana y visitas guiadas campus dirigidas por los estudiantes para ayudar a los futuros estudiantes experimentan la vida en libertad de primera mano. Solicitar más información hoy para aprender lo que distingue a la Universidad Liberty, aparte de otros colegios cristianos.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,