1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca de MECA


Acerca de MECA

Acerca de MECA (amplia revisión de 2007, última revisión integral)

MECA ofrece un Programa de Fundación riguroso que ofrece capacitación intensiva en los fundamentos del dibujo y de diseño antes de la mayor. Los cursos requeridos en Historia del Arte y Humanidades constituyen un tercio de la carrera, y se les enseña desde la perspectiva del artista. El académico y la creatividad son indivisibles en el Colegio. Los programas están diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades, perspectivas visuales, confianza en sí mismo, y la disciplina tradicionalmente asociados con el artista profesional independiente y

diseñador.

  • 24/7 acceso al espacio de estudio de calidad profesional para todos los estudiantes
  • Individuales espacios de estudio para todas las carreras
  • 10: 1 proporción de alumnos por docente
  • Tamaño de la clase media: 17
  • Tamaño promedio del grupo principal: 10
  • 370 de grado y 25 estudiantes de posgrado
  • Opciones de estudio a tiempo completo ya tiempo parcial disponibles

Maestría en Bellas Artes

MECA’Es bajo la residencia MFA en Arte de Estudio es uno de los primeros de su tipo en la nación y se basa fundamentalmente en el mantenimiento de una práctica de estudio vibrante. Nuestra filosofía educativa se basa en proporcionar a cada estudiante con una experiencia de aprendizaje transformador que hace hincapié en la investigación, la experimentación, la reflexión, la colaboración y la resolución de problemas dentro de una práctica de estudio riguroso.

Programa Certificado MAT en Educación Artística

Conviértete en un experto en el arte educador programa MAT 10 meses intensivos de MECA. Comience su carrera docente, de lado a lado con los educadores de arte Maine certificados en aulas reales de trabajo en las escuelas públicas y privadas, en el Instituto de Arte Contemporáneo en MECA, y en la comunidad. Inmerso en escena del arte contemporáneo de Portland, que se beneficiarán de una extraordinaria variedad de oportunidades, incluyendo colaboraciones con artistas que practican. Al completar con éxito el programa, los estudiantes son elegibles para la certificación en Maine y los 50 estados.

READ  Individual Asunto Enseñanza Credencial - Universidad Patten

Maine Colegio de Acreditación Arte

  • Asociación Nacional de Arte y Diseño (NASAD) desde 1973, última revisión integral 2007
  • Nueva Inglaterra Asociación de Escuelas y Universidades desde 1978, última revisión integral 2007

NUESTRA MISIÓN:

Maine College of Art educa a los artistas para la vida.

NUESTRA VISIÓN:

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES:

Excelencia Artística: En la creencia de que el aprendizaje se centra en el proceso de investigación, el auto-descubrimiento y la expresión creativa, ofrecemos a nuestros estudiantes el medio ambiente y las herramientas que necesitan para tomar riesgos, pensar críticamente, y trabajar de forma creativa dentro ya través de las disciplinas.

Emprendimiento creativo: Enseñamos a cada estudiante las habilidades profesionales necesarias para transformar las aspiraciones y valores en una práctica creativa que servirá de base para una carrera gratificante.

También se puede pedir aquí

.

Masjid al-Haram

dirección: Meca Саудовская Аравия,

teléfono:

 

Tags: ,