1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca de nosotros


Acerca de nosotros

Acerca de nosotros (centros en toda Rusia, los clientes tratan con)

90 años de excelencia

Rosgosstrakh (RGS) ha sido de alrededor de más de 90 años. Es el jugador de seguro importante en el mercado ruso. Con más de 25 millones de privado y 250.000 clientes corporativos de todo el país, 3.000 oficinas regionales y 400 centros de reclamación, la compañía se esfuerza por ofrecer una gama completa de productos de seguros de alta calidad de las pólizas de automóviles populares a los seguros de los animales domésticos y las naves espaciales.

Hoy en día, ofrecemos más de 50 tipos diferentes de seguros para cubrir los individuos y las empresas. Nuestro éxito y el crecimiento sostenible en la economía de hoy es todo gracias al compromiso del día a día de nuestro pueblo. Empleamos a más de 100 000 bien entrenado, personal profesional.

Nuestro personal está allí para ayudar a los clientes hacer frente a incidentes sin mucho alboroto y el estrés.

Servicio de Reclamación Excepcional

En RGS trabajamos duro para hacer que el seguro aún más simple, más rápido y más fiable para nuestros clientes. Y hacemos todo lo posible para mantener nuestro servicio de reclamo absolutamente libre de estrés. En nuestros centros de reclamación mantenemos colas al mínimo y los clientes son tratados con cuidado. Nuestros especialistas bien entrenados están ahí para ayudar a los clientes hacer frente a accidentes con rapidez y eficacia.

Nuestra red nacional única de más de 400 centros de reclamación a través de Rusia está equipado con el software de estado de la técnica ClaimCenter que es el sistema más avanzado de Europa y ayudar a hacer frente a todas las situaciones de reclamación con rapidez y eficacia.

Nuestro personal está capacitado para proporcionar liquidación de siniestros impecable y rápido. Proporcionamos asistencia de clientes en cualquier parte del país. No importa donde el cliente es o donde se compró la póliza.

Operamos un servicio de centro de llamadas rápido y eficiente:

    estamos abiertos 24 horas al día x 7 días a la semana x 365 días al año; en 90% de los casos el tiempo de espera no exceda de 10 segundos; nos ocupamos de más de 7 millones de llamadas telefónicas al año; tenemos 270 camareros a las llamadas de los clientes.

Fuerza financiera

RGS es una empresa bien capitalizada y financieramente fuerte con los recursos financieros para pagar las reclamaciones.

Recibimos la higest de las agencias de calificación Agencia Nacional de Evaluación (AAA) y Experto-RA (A ++). Estos proporcionan seguridades en cuanto a nuestra estabilidad financiera y la probidad de nuestra organización.

Estamos aquí para proteger el bienestar de la gente de Rusia a través de productos y servicios de seguros disponibles y pertinentes.

Tenemos una muy fuerte Filosofía y principios que guían todo lo que hacemos Corporativa. Estos son:

    Un alto nivel de ética profesional & relaciones normas de responsabilidad y honestidad a largo plazo y fructíferas con los clientes, tanto grandes como pequeños, privados y corporativos sofisticados servicios de primera clase Una amplia gama de la competencia de productos de seguros de confiabilidad, transparencia hasta a la fecha y la eficacia de las ofertas de seguros de educación constante y exhaustivo y formación del personal y agentes de seguros.

Recursos humanos

En RGS, debemos cuidar nuestro personal comprometido y un ambiente acogedor.

    Empleamos 35.000 empleados y más de 65.000 agentes de seguros Nos esforzamos para hacer mejoras continuas en el nivel de servicio y el agente de la eficiencia y cliente amistoso Tenemos nuestro propio equipo de 120 expertos entrenadores, que operan durante todo el año en todo el país para mejorar la experiencia de los agentes de seguros y los empleados tenemos nuestra propia Universidad Corporativa para proporcionar capacitación invaluable Tenemos nuestra escuela de negocios para crecer profesionales de administración de empresas
READ  Flagler Instituto Técnico Noticias

Fuimos la primera compañía de seguros de Rusia para introducir la formación a distancia basada en Internet para miles de empleados y agentes de seguros, incluyendo las que operan en zonas remotas.

Negocios principales

Nuestros productos cubren los siguientes seguros para clientes personales y empresariales:

    Accidente de seguro médico y la Agricultura de la salud y los cultivos de seguro de vida voluntario y obligatorio MTPL Casco Propiedad privada (hogar, apartamento) El seguro hipotecario propiedad corporativa de responsabilidad corporativa de construcción seguros y construcción Cargo Negocios y riesgos financieros

Estructura de la compañia

Nuestras filiales incluyen:

    RGS-Life RGS-Medicina Providna Insurance Company compañía de seguros (Ucrania) MOLDASIG (Moldavia) RGS-Armenia

Datos de la compañía

    Grupo RGS de Empresas es la compañía # 1 de seguros a nivel nacional en Rusia con más de 90 años de experiencia en el líder de mercado en primas en seguros de no vida, el 12,6% de cuota de mercado del 30% de todas las políticas MTPL son escritos por RGS Sucesor de Soviética de Seguros del Estado monopolista – Gosstrakh (fundada en 1921) Alrededor de 100 000 personal incluyendo la red de más de 65 000 agentes de seguros de gran alcance en todo el país más de 3.000 oficinas de marca más conocida en la industria de seguros, №2 en el sector financiero 83 sucursales regionales Más de 400 centros de solución de reclamaciones a través de Rusia más de 25 millones individual y 250.000 clientes corporativos Más de 60 mil millones frotar en las primas recaudadas en el año 2010 con licencia para vender cualquier tipo de seguro reasegura con las principales compañías de reaseguros extranjeras con destacada internacional – Swiss Re, Gen Re, SCOR, Transatlantic Re, CCR En 2010 RGS Grupo de Empresas se le dio la calificación más alta ++ А por expertos Agencia de Calificación.

Heredero de Gosstrakh – Soviet monopolio estatal de seguros – Rosgosstrakh (RGS) tiene más de 90 años de historia, evolucionando desde el momento en que el seguro era un servicio prestado por el Estado y se regulan para la posición de liderazgo impulsado por el mercado de hoy en día.

Ha sido capaz de preservar la confianza de millones de sus clientes, mientras que la reactivación de la antigua y respetada universalmente marca, la modernización y la infusión con una nueva unidad distinta, la confianza y la fiabilidad. Hoy en día, la marca RGS se reconoce de inmediato en toda Rusia y atrae a millones de nuevos clientes cada año.

Donde estamos ahora

Y aquí es donde estamos ahora:

    Funciones Centralización de estratégico y de funcionamiento mejor conocidos de la marca de seguros, más del 90% de las ventas reconocimiento de marca integradas, marketing y reclamaciones centralizadas las funciones de liquidación de normas coherentes y de tecnología de nuevos productos de seguros competitivos jóvenes, enérgicos y competentes del equipo de gestión de altos niveles de reclutamiento a gran escala de 4 niveles sistema de formación: Universidad Corporativa, Business School, Escuela de Agentes de Seguros, a distancia E-Training 

Nos gusta nuestro trabajo y cada persona le ayudamos lo hace más valioso.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,