1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca de Nuestro Campus


Acerca de Nuestro Campus

Acerca de Nuestro Campus (Junta Estatal de Florida)

Orlando Tech comenzó a servir a los residentes del Condado de Orange en 1933 y era conocido antes como Orange County Escuela Vocacional. Orlando Tech abrió sus puertas en 1981 en el sitio actual en el 301 West Amelia Street, Orlando, Florida. Esta 135,000 pies cuadrados, edificio de cinco pisos está situado en el centro de Orlando, justo al oeste de la Interestatal 4 en la intersección de Hughey y Amelia Calles. Estudiantes Orlando Tech y profesores representan un amplio espectro de contextos culturales, nacionales y étnicas de reflexión de la comunidad circundante.

En asociación con los Medios de Comunicación Banner Digital Center, Orlando Tech proporciona trabajadores titulares, profesores y estudiantes con la formación y la certificación de la industria en una variedad de programas de Digital Media Arts. Orlando Tech ha sido designado como un Centro de Capacitación Certificada de Adobe, ofreciendo cursos y certificación en una variedad de aplicaciones de software de Adobe.

• Comisión de Acreditación de Programas de Educación de Salud Aliadas

READ  Medical Coder

• Junta de Odontología del Estado de Florida

• Junta de Enfermería del Estado de Florida

• Asociación Dental Americana

                                                          

Orlando Tech también ofrece doble inscripción, preparación para el examen de GED, programas para adultos Inglés alfabetización y la educación comunitaria. El Centro de Formación de Negocios e Industria ofrece formación a medida para empresas de la zona y otros empleados regionales.

Nuestro compromiso con la comunidad se ha ganado el Premio Orlando Tech School 5-Star y el premio Golden School reconociendo las asociaciones de negocios / educación establecidos con la comunidad local y los residentes individuales. La facultad y el personal trabaja en estrecha colaboración con el Consejo Consultivo Escolar, Socios en la Educación y adiciones voluntarios para mejorar las oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes.

También se puede pedir aquí

.

Tags: