1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca de Página


Acerca de Página

Acerca de Página en línea

¿Qué es esta clase todo esto?
¿Qué aprenderán los estudiantes?

Esta clase cubrirá las habilidades necesarias para crear un sitio web básico. A lo largo de doce lecciones, la clase introducirá usted para diseñar principios, HTML5, CSS, trabajar con imágenes, modificar las plantillas, que incorporan plugins externos, y poner su sitio en línea a través de FTP. Habrá doce lecciones para la práctica de estas habilidades, y en los alumnos proceso de construir su propio sitio web.

¿Cómo funciona la clase?

Esta es la primera Massive Clase Abierta Online (MOOC) en la Universidad de Massachusetts Amherst, y es un experimento emocionante para nosotros. Las lecciones de vídeo, la mayoría de los materiales de clase y entrevistas con profesionales serán públicas en este sitio.

Los 1.000 estudiantes que se inscribieron en la clase también pueden acceder para cada lección para completar las tareas autoguiados y participar en las discusiones con sus compañeros de clase y el instructor. Estudiantes matriculados reciben retroalimentación sobre su progreso y un certificado de su logro si completan los doce lecciones. La clase es totalmente gratuito para los estudiantes.

READ  Licenciatura en Periodismo
¿Es esta una clase de periodismo?

Aunque estas habilidades son útiles para estudiantes de periodismo, esto no es una clase de periodismo. Está diseñado para una audiencia general.

¿Por qué estamos ofreciendo esta clase de forma gratuita?

No, los estudiantes no van a obtener créditos de la Universidad de Massachusetts Amherst. Los estudiantes obtendrán un certificado de logro si se inscribe y pasar las doce lecciones, y puede inscribirse en uno de nuestros otros clases de periodismo en línea o clases en otras materias.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,