1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca de Técnicos de Farmacia


Descripción general de la carrera

Qué hacemos

Un técnico de farmacia trabaja en estrecha colaboración con los farmacéuticos en los hospitales, farmacias y tiendas de comestibles, y otros entornos médicos para ayudar a preparar y distribuir medicamentos a los pacientes. En muchas farmacias, los técnicos:

  • Órdenes de venta con receta de la pantalla para la exactitud e integridad;
  • Preparar recetas – recuperar, contar, verter, pesar, medir, ya veces mezclar el medicamento;
  • Realizar cálculos;
  • Preparar los medicamentos utilizados para tratar el cáncer;
  • Realizar reconciliación de medicamentos
  • Ayudar en la gestión de los estudios de medicamentos en investigación y;
  • Usar la tecnología para ayudar a mantener un registro exacto de los pacientes, la preparación y el paquete de medicamentos y realizar pedidos.

Las leyes estatales deciden las actividades que los técnicos de farmacia pueden realizar. Una información más detallada acerca de las funciones y responsabilidades de un técnico de farmacia se puede encontrar en la Oficina de Estadísticas Laborales página web de.

¿Por qué convertirse en un técnico de farmacia

Se espera que las buenas oportunidades de trabajo a tiempo completo y el trabajo a tiempo parcial, sobre todo para los técnicos con capacitación formal o experiencia previa. Ofertas de empleo para técnicos de farmacia será el resultado de la expansión de las farmacias minoristas y otras opciones de empleo, y de la necesidad de reemplazar a los trabajadores que transfieren a otras ocupaciones o dejan la mano de obra.

  • Los servicios de salud son una de las industrias más grandes del país, con más de 11 millones de puestos de trabajo, incluidos los trabajadores autónomos.
  • Nueve de cada 20 ocupaciones proyectadas para crecer más rápido se concentran en los servicios de salud.
  • La mayoría de los trabajos requieren menos de 4 años de educación universitaria.
READ  Cómo hacer trampas en las tareas o clases en línea

Oportunidades profesionales

Técnicos de farmacia se encuentran actualmente en una demanda muy alta y se espera que esta demanda de hasta por lo menos 2020. Como farmacias ampliar los servicios de atención al paciente, el papel de los y la necesidad de técnicos de farmacia también se expandirán.

Un día en la vida

Alguna vez se preguntó qué tipo de persona se convierte en un técnico de farmacia? Para saber más acerca de quiénes son los técnicos: su vida, sus viajes, y motivaciones.

Abril W. CPhT

Departamento de Defensa

También se puede pedir aquí

.

Tags: