1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca del Programa de Post-Bachillerato


En 1985, CAHCMP lanzó un programa único, en colaboración con una de las escuelas de medicina del consorcio, la Escuela de Medicina de Chicago (CMS) a Rosalind Franklin de la Universidad de Medicina y Ciencia, para fortalecer las calificaciones de los graduados universitarios que no habían tenido éxito previamente en la obtención de admisión a la escuela de medicina. Los principales objetivos del Programa de Bachillerato Post (PB) se van a poner en práctica estrategias y actividades que efectivos:

1. facilitar el examen de admisión de los solicitantes de profesionales sanitarios CAHMCP previamente sin éxito; y

2. mejorar la retención o potencial readmisión de los insuficientemente representadas en las profesiones de la salud que se enfrentan a despidos o que han sido despedidos de las escuelas profesionales.

Ambos objetivos se alcanzarán mediante la prestación de apoyo individualizado, actividades de refuerzo, y formal de CAHMCP “pre admision” programas llevados a cabo en las instalaciones del IIT de CAHMCP, Universidad Franklin Rosalind, Rush Medical College y otras escuelas de medicina afiliadas al programa PB. Este esfuerzo del programa, el Programa de Bachillerato Post, específica para los candidatos no seleccionados, funcionará básicamente en tres formas:

PB-I: Post-Bachillerato aspirantes de la carrera de la salud con mínimo o nulo

cursos de ciencias básicas,

PB-II: la salud sin éxito o solicitantes médicos de la carrera,

PB-III: cursos Pre-matrícula en el nivel de la escuela de medicina.

Rosalind Franklin University es nuestro principal recurso ay re-matriculación estudiantes de matrícula pre. Más específicamente, estos estudiantes se les permite matricularse en primer año de cursos de la escuela de medicina más rigurosos de la escuela con el fin de ganar la consideración de admisión, la consideración de readmisión, o para determinar el éxito de los esfuerzos de remediación. Participantes CAHMCP también pueden inscribirse en un curso de Farmacología de verano en Rush Medical College de crédito. El resto de cursos y oportunidades de auditoría se implementan a través de los recursos de la Universidad de Northwestern, la Universidad de Loyola, y la Universidad de las escuelas de medicina de Illinois. Un típico estudiante de pre-matrícula es un solicitante de la escuela y la universidad graduado médico sin éxito que se especializó en biología o química en una gran universidad pública. Estos estudiantes deben haber cumplido con todos los requisitos del curso de admisión, pero tienen puntajes de MCAT borderline GPA general o modestas que las hacen poco competitiva para el ingreso directo a la escuela de medicina. Dado que muchos de estos estudiantes han pasado por la tubería CAHMCP desde la escuela secundaria, o incluso como participantes del Programa Científico joven, que saben que tienen la inteligencia y la motivación para tener éxito en la escuela de medicina. Simplemente necesitan el impulso y la oportunidad de que nuestro programa PB ofrece extra.

READ  University of Phoenix Acreditación - Universidades acreditadas en línea - Universidad de Phoenix

Con el fin de mejorar las tasas de retención y facilitar la readmisión, el componente PB ha establecido un programa de progresión académica que proporcionará recursos para los estudiantes que se encuentran con problemas académicos o personales y necesitan ayuda para hacer frente a la perspectiva de fracaso escolar. El formato requiere el intercambio interinstitucional de recursos para proporcionar servicios de apoyo para los estudiantes que están subrepresentadas en las profesiones de la salud con el fin de asegurar la graduación a tiempo y reducir el desgaste.

AP-I: los estudiantes que actualmente están experimentando dificultades académicas MED.

AP-II: estudiantes de medicina que están en el punto de despido o hayan sido

recientemente despedido.

Post-Bachillerato Coloquio en las Ciencias Médicas Básicas

La comprensión conceptual a fondo de estos temas es esencial para completar con éxito el curso de estudio médico profesional. Algunos son capaces de dominar estos temas sin ayuda, pero la mayoría se benefician de programas de auto-estudio disciplinado, instrucción suplementaria, la revisión de grupo, o más de profundidad y la atención individual con el fin de comprender plenamente estos conceptos. A través del taller y tutoriales puesta en marcha, el Post Bachillerato Coloquio en las Ciencias Médicas Básicas pretende ofrecer esa ayuda extra que necesita para preparar mejor a cada estudiante de las expectativas académicas rigurosas de un curso académico de crédito devengan necesario.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,