1-844-USA-GOV1
Menu

Acerca LATTC


Acerca LATTC

Acerca LATTC ()

Fundada en 1925 como la Escuela de Comercio Frank Wiggins, Comercio-Tech es la más antigua de las nueve universidades públicas de dos años en el Distrito de Colegios Comunitarios de Los Ángeles (LACCD). *

Estado de la misión

Ofrecemos a nuestros estudiantes y la comunidad académica, con alta calidad, técnica y oportunidades profesionales educativos que:

  • Conoce a su desarrollo profesional y metas académicas;
  • Fomentar un clima de aprendizaje permanente;
  • Preparar a nuestros estudiantes para participar efectivamente en nuestra sociedad; y
  • Generar el desarrollo económico con nuestra educación, gobierno, comunidad y socios de negocios.

Nuestra visión

LATTC será un líder mundial conocido por incorporar efectivamente teorías de vanguardia, prácticas educativas probadas, experiencias prácticas, y la tecnología en nuestros programas de carreras técnicas y profesionales, así como las vías de transferencia. Graduados LATTC estarán en alta demanda. Muchos se convertirán en líderes comunitarios, empresariales y de innovación.

READ  Híbrido Diseño Gráfico y Multimedia Programas, Grad Escuelas

Para lograr nuestra visión:

  • Seremos reconocidos por nuestra experimentación con nuevas ideas e innovaciones para mejorar el éxito del estudiante.
  • Sabemos que una sola experiencia positiva – un curso, un programa, un servicio, o una persona que se preocupa – puede ser transformacional para un estudiante
  • Estamos reingeniería nuestras prácticas institucionales, para que podamos tomar nuestra universidad a un nuevo nivel – un líder nacional e internacional en el cumplimiento de las necesidades de los estudiantes, especialmente aquellos que enfrentan desafíos socio-económicos.

También se puede pedir aquí

.