1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditación de Colegios y Universidades Quién – s que acredite la Acreditadores


Acreditación de Colegios y Universidades Quién – s que acredite la Acreditadores

Acreditación de Colegios y Universidades Quién - s que acredite la Acreditadores (agencias de acreditación regionales)

Si quieres un título universitario, es necesario entender la acreditación de la escuela. Fly-by-noche existen escuelas, vestido para impresionar, con la promesa de ayuda financiera y la impresión de grados de sonido de lujo, pero al final dando a los estudiantes ni las habilidades ni las credenciales que necesitan para avanzar en sus carreras y sus vidas.

Así, cuando se empieza a comprobar seriamente fuera una escuela que usted piensa que usted puede ser que desee asistir, no sólo hay que preguntar, “¿Es esta escuela acreditada?” Se necesita algo más que un simple sí o no respuesta a esa pregunta. También hay que preguntarse, “¿Quién acreditado esta escuela, y por qué debería confiar en su acreditación? ¿Quiénes son los acreditadores legítimos “.

Hay una vieja expresión que dice algo como esto: "¿Quién está protegiendo a los guardias?" "¿Quién está mirando a los vigilantes?" "¿Quién está importando los cuidadores?" El punto de esta expresión es que tenemos que tener mucho cuidado con las personas e instituciones que dependemos para protegernos, asegurándose de que realmente nos están protegiendo.

Si completa un grado y va en el mercado de trabajo, o decide trasladarse a otra escuela, o darse cuenta de que a usted le gustaría aprovechar su educación al siguiente nivel, pero saber sólo entonces que tiene un grado de una escuela reconocida la no-USDE, podría ser demasiado tarde. Su tiempo y dinero son reembolsables. Si una escuela o programa carece de acreditación reconocida USDE, es necesario averiguar por qué.

Sistema de aseguramiento de la calidad de la Academia

La UDSMA y CHEA (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior) son responsables de validar si una misma agencia de acreditación es competente y creíble. Estas son las instituciones que, por así decirlo, "proteger a los guardias."

En última instancia, el reconocimiento UDSMA es el más importante. Instituciones sin reconocimiento USDE no pueden ofrecer la ayuda federal para estudiantes, y los créditos de las escuelas no reconocidas-USDE no podrá transferir a otras escuelas. Además, los empresarios inteligentes pueden despedir o devaluar los créditos y títulos de esas escuelas. Hay excepciones a esta regla, en particular los programas de especialidad como la hipnosis clínica. para los que no existen programas reconocidos USDE. Los programas especializados como este serán de interés para seleccionar grupos de personas a pesar de su falta de reconocimiento USDE.

READ  Instituto Técnico Pittsburgh

La sumisión a la evaluación CHEA no es necesario para el reconocimiento USDE, pero debido a su alto perfil en el mundo de la universidad y de la universidad de acreditación, muchas organizaciones de acreditación desean, además del reconocimiento USDE, también la marca de CHEA de aprobación.

Numerosos USDE- y agencias de acreditación reconocidas por CHEA existen para evaluar los programas de estudio específicos. La UDSMA y CHEA reconocen agencias de acreditación de tres tipos diferentes: Regionales, Nacionales (National Fe-relacionadas, y National Career-relacionadas), y programáticas. Sin embargo, su primera preocupación debe ser con la acreditación de la institución en su conjunto.

La acreditación regional: el estándar de oro de la acreditación

La acreditación regional es la forma más alta disponible de la acreditación. Sólo hay 7 agencias de acreditación regional USDE-reconocido, y sólo 6 que son las dos agencias regionales de acreditación reconocidas por CHEA USDE- y. Como se señaló anteriormente, el endoso de CHEA de una agencia de acreditación no tiene incidencia real sobre el mérito de la agencia; es un sello opcional de aprobación. USDE-reconocimiento es lo que realmente importa.

Las escuelas con acreditación regional le dan las mejores esperanzas para la transferibilidad de los créditos, así como para la aceptación en programas de postgrado. Aquí están las 7 agencias de acreditación regionales:

También se puede pedir aquí

.

Tags: