1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditación y autorizaciones regulatorias estatales


Acreditación y autorizaciones regulatorias estatales

Acreditación y autorizaciones regulatorias estatales (sido acreditado Nacional, Asociación Nacional acreditada)

Acreditación

La agencia educativa profesional apropiado o la junta acredita programas de estudio profesional en The New School. Agencias de acreditación de los programas individuales se enumeran a continuación.

  • La Nueva Escuela Parsons de Diseño ha sido acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD) desde 1966.
  • La BBA en Diseño y Gestión cumple con los estándares Nasad para la Licenciatura en Artes y cuatro años: Diseño y Gestión. Está registrado como una Licenciatura en Administración de Empresas a través del Departamento de Educación del Estado de Nueva York (NYSED) y aparece como una Licenciatura en Administración de Empresas en Diseño y Gestión de The New School.
  • El programa de maestría en Arquitectura ha sido acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura desde 1994.
  • El programa de Psicología Clínica de doctorado ha sido acreditado por la Comisión de Acreditación de la Asociación Americana de Psicología desde 1981.
  • El programa de maestría en Análisis de Políticas y Gestión Urbana ha sido acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Asuntos Públicos y Administración desde 1988.
  • Catálogos Académicos

    Para obtener más información acerca de los requisitos del programa de estudios y las políticas académicas, consulte el Catálogo Académico para cada división.

    READ  Comparar seguro de responsabilidad personal

    Programas en línea

    Autorización Estado

    Para obtener información sobre los estados que tienen su propia información para los estudiantes que se matriculan en un programa en línea New School, consulte Información adicional sobre la autorización del Estado.

    Estado Información de Contacto

    De acuerdo con el Departamento de Programa Regla de Integridad de Educación de los Estados Unidos, se requiere que cada institución de educación superior para que los estudiantes actuales y futuros con la información de contacto de la agencia estatal o agencias que maneja las quejas contra postsecundaria instituciones de enseñanza aprendizaje que ofrece la distancia dentro de ese estado. Se anima a los estudiantes a utilizar las políticas internas de reclamación o revisión y procedimientos de la nueva escuela antes de presentar una queja ante una agencia estatal.

    Para una lista de contactos de cada estado en el que un estudiante puede presentar una queja, vea Estado Información de Contacto para estudiantes en línea.

    También se puede pedir aquí

    .

    Tags: ,