1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditada la Escuela Secundaria Online


Acreditada la Escuela Secundaria Online

Acreditada la Escuela Secundaria Online (Montaña Heights Academia)

  • Grados 7-12
  • Acreditado por la Asociación Noroeste de Escuelas Acreditadas
  • Fundada 2009

Instrucción personalizada Académicamente Rich

Montaña Heights Academia se dedica a proveer una experiencia académica rica para todos sus estudiantes. Dedicados, maestros acreditados crear un ambiente de aprendizaje personalizado a la medida de permitir que cada estudiante tenga éxito.

Los maestros crean lecciones que los estudiantes pueden ver e interactuar con toda la semana con el fin de absorber la lección a su propio ritmo, rápido o lento. A partir de ahí, los estudiantes completan su trabajo semanal con las interacciones profesor personal disponibles a través de chat de vídeo, mensajería instantánea, correo electrónico, texto o por teléfono, según sea necesario.

Debido enfoque personalizado de la montaña Heights Academy y oportunidades académicas que presta, la escuela está en el puesto 31 en Utah entre todas las escuelas secundarias de resultados de las pruebas de CRT.

Socialmente Empowering

A través de eventos como las actividades de aprendizaje-servicio mensuales y bailes de la escuela, los estudiantes tienen oportunidades de cara a cara de las actividades sociales fuera de la escuela. Los estudiantes disfrutan de su experiencia Montaña Heights Academy y son defensores de primaria de la escuela. A menudo ing que han cumplido con los amigos que de otro modo no habrían sido amigos con, alumnos valoran las oportunidades sociales Montaña Heights Academia proporciona.

READ  Admisiones Proceso - Admisiones Proceso - Matrícula de aprendizaje gratuito en línea.

Aprovechando la tecnología

Como una escuela secundaria en línea, Mountain Heights Academia utiliza la última tecnología, lo que le da herramientas a los estudiantes de vanguardia para completar sus tareas. Cada estudiante recibe una computadora portátil en el comienzo del año y la implementación de la tecnología ofrece a los estudiantes la montaña Heights Academy las herramientas que necesitan para tener éxito en el competitivo mercado actual.

Premiado

También se puede pedir aquí

.

Tags: