1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditada la Facultad de Derecho en línea – ¿Es Concord Ley Acreditado School


Acreditada la Facultad de Derecho en línea – ¿Es Concord Ley Acreditado School

Acreditada la Facultad de Derecho en línea - ¿Es Concord Ley Acreditado School (Distancia Learning School)

* HLC, Tel. 312.263.0456 Web: www.ncahlc.org

(Anteriormente la Educación a Distancia y Formación del Consejo-DETC)

1101 17th Street NW, Suite 808

Washington, DC 20036

Barra Estatal de Registro de California

Concord está registrada como un aprendizaje Facultad de Derecho de Distancia en la categoría no acreditada con el Comité de Examinadores de Abogados de la Barra Estatal de California. El método de la Concordia de entregar instrucción a través de Internet sin un aula fija instalaciones-lo coloca en la categoría de la Facultad de Derecho de Educación a Distancia en virtud de las normas de Abogados del Estado. Mientras que el Colegio de Abogados de California y la American Bar Association (ABA) no acreditan escuelas de educación a distancia, el Comité registra las escuelas en esta categoría. Facultad de Derecho de la Concordia se ha registrado como tal. Su programa de Juris Doctor (JD) está diseñado para satisfacer los requisitos de educación legal de los graduados Comité y JD, que cumplan con los requisitos reglamentarios, son elegibles para solicitar la admisión a la Barra de Abogados de California.

Bar Admisión

Concord se enorgullece del programa de educación legal que fue pionera y sigue desarrollando. Nuestro programa es distintivo debido a las formas en que se emplea varios métodos de entrega de material didáctico a los estudiantes, debido a nuestro enfoque proactivo en el trato con los estudiantes inscritos en el programa, y ​​debido a que el programa se desarrolla por completo en un entorno de aprendizaje a distancia.

Una persona que gana un Juris Doctor (JD) de la Escuela de Derecho de la Concordia y cumple con los otros requisitos reglamentarios, incluyendo pasar examen del primer año de Estudiantes de Derecho ‘, es elegible para rendir el examen de Reválida California. Si esa persona pasa el examen y se encuentra con el Colegio de Abogados de otros requisitos de admisión de California, él o ella puede ser admitido para practicar leyes en California.

READ  Línea de joyería y metal Artes Carreras

Concord no tiene reconocimiento oficial o aprobación de cualquier estado que no sea California. Admisión Bar es una cuestión de estado por estado. La admisión a la Barra de Abogados de California puede proporcionar una base para una solicitud para rendir el examen de la barra en otros estados, ya sea inmediatamente después de la admisión o después de un período específico de la práctica del derecho activo. Concord, sin embargo, no se puede dar ningún consejo formal o garantías en cuanto a los requisitos para la admisión a la práctica de la ley fuera de California. Las personas interesadas en dicha información deberán comunicarse con los funcionarios de la barra de admisión en el estado en particular. La Conferencia Nacional de Examinadores de Abogados (NCBE) www.ncbex.org sitio web incluye enlaces a sitios estatales, información de contacto, y otra información de la barra de admisión.

Empleo remunerado Revelaciones

Acceda a la información un empleo remunerado, incluyendo la duración del programa, los costos de matrícula, las opciones de financiación, y las tasas de éxito.

También se puede pedir aquí

.

Tags: