1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado diploma de escuela secundaria en línea


Soluciones flexibles para estudiantes

EdOptions Academia ofrece una gama de soluciones flexibles de estudiantes para estudiantes de secundaria, estudiantes adultos y estudiantes de escuela en casa.

  • Los programas acreditados diploma en línea para estudiantes de secundaria
  • Los cursos individuales o suplementarias, incluyendo cursos de honores
  • La escuela de verano en línea
  • Soluciones de recuperación de créditos de la escuela secundaria
  • Evaluaciones de los estudiantes
  • Tutoría en línea
  • La escuela secundaria programas de diploma para adultos – aceleró y estándar

Nuestros galardonado programa de estudios, profesores excepcionales y enfoque interactivo para la educación hacen que el aprendizaje divertido, cómodo y atractivo.

Gane Su Acreditado Escuela Secundaria Diploma en línea

Usted puede preguntarse si una escuela secundaria en línea es el adecuado para usted. Si quieres ganar su diploma de escuela secundaria o créditos que sea conveniente, flexible, asequible y divertido, entonces EdOptions Academia puede ayudar. Cómo ganar un diploma de escuela acreditada puede abrir puertas y darle un futuro mejor. Y la obtención de su diploma puede ser conveniente, flexible, asequible y divertido.

EdOptions Academia expide diplomas de secundaria acreditados a los estudiantes que completen con éxito nuestros requisitos de graduación. Usted puede trabajar hacia un diploma EdOptions Academia independientemente de si usted comienza su carrera en la preparatoria con nosotros o transferencia de una escuela diferente. Nuestros maestros certificados, consejeros votos y soporte dedicado personal trabaja estrechamente con usted para personalizar su programa de estudios y ayudar a alcanzar sus metas. Y nuestro galardonado programa de estudios y el enfoque interactivo para la educación se mantendrá inspirado, motivado y desafiado a medida que trabaja hacia obtención de su diploma.

Ganar su diploma de escuela secundaria puede abrir puertas y darle un futuro mejor. Si su objetivo es perseguir mejores oportunidades de carrera o para ir a la universidad, un diploma de escuela secundaria acreditada de EdOptions Academia le da una clara ventaja. Su éxito es nuestra prioridad.

Individuales en línea cursos de preparatoria para crédito

Aunque muchos estudiantes EdOptions Academia son de tiempo completo, nuestros cursos galardonado de secundaria y de preparatoria también están disponibles para los estudiantes que simplemente quieren tomar cursos individuales para complementar su educación en una escuela secundaria tradicional. Ofrecemos una amplia gama de cursos acreditados incluyendo cursos honores, optativas y asignaturas del plan de estudios básicos para ayudar a los estudiantes cumplir con los requisitos, tomar clases que no se ofrecen en su escuela actual y maximizar su experiencia de aprendizaje.

¿Es necesario obtener créditos de la escuela de verano o si desea tomar la escuela de verano para salir adelante, sino que prefieren una opción que es más flexible que la escuela tradicional de verano? EdOptions Academia puede ayudar.

Galardonado de secundaria y de preparatoria cursos de EdOptions Academia están disponibles para los estudiantes que buscan una forma cómoda, asequible, atractivo y divertido para asistir a la escuela de verano. Ofrecemos una amplia gama de cursos acreditados incluyendo cursos honores, optativas y asignaturas curriculares básicas para estudiantes de la escuela de verano. Nuestro enfoque flexible a la educación le permite estudiar cuando quieras, donde quieras y a su propio ritmo.

Escuela Secundaria Soluciones de recuperación de crédito

Si necesita recuperar créditos de cursos reprobados, EdOptions Academia puede ayudar. Tenemos soluciones que permitirán a construir sobre lo que ya sabe como dominar el material del curso y ganar una mejor calificación.

Para los estudiantes que no aprobaron una clase de la primera vez, EdOptions Academia crea un curso prescriptivo individualizado de rehabilitación específica a las necesidades de cada estudiante. Basándose en los resultados de pre-evaluación del estudiante, se crea un curso personalizado de estudio que consta sólo de curso lecciones el estudiante aún no ha dominado.

READ  ¿Debe mi niño Homeschooled obtener un GED o un diploma de la Fundación Comentario

Evaluaciones de los estudiantes

Las evaluaciones se pueden comprar por separado para determinar el nivel de dominio del estudiante para cualquier curso. Con base en los resultados de una evaluación, el estudiante y los padres pueden decidir entre la matrícula en todo un curso de 18 semanas o una clase de remediación.

En EdOptions Academia, una clase de remediación es un curso individualizado de estudio que consiste sólo en el material del curso que el alumno no dominaba en la evaluación. El estudiante trabaja a través de las lecciones y presentaciones de su clase remediación prescriptivo para obtener crédito por el curso.

Clases de remediación son ideales para los estudiantes que han completado parcialmente un curso de escuela secundaria o escuela media, pero no recibieron crédito. Los estudiantes pueden inscribirse en los cursos de regularización para obtener créditos escolares sin repetir el material del curso que ya han aprendido.

Tutoría en línea

Ofrecemos especializada, uno-a-uno de tutoría en línea para estudiantes EdOptions Academia, así como los estudiantes matriculados en otras escuelas que están en necesidad de la instrucción adicional y materiales de aprendizaje.

Un tutor en línea dedicado trabaja con cada estudiante para determinar el nivel de habilidad del estudiante y proporcionar instrucción individualizada para abordar mejor las necesidades de cada estudiante. Los tutores son todos expertos en la materia que son maestros certificados, profesores universitarios y otros profesionales de universidades acreditadas.

Nuestros servicios de tutoría en línea incluyen:

  • En vivo, tutores bajo demanda disponible en cualquier momento y en cualquier lugar con una conexión a Internet.
  • Mensaje de la funcionalidad de chat instantáneo para los tutores y estudiantes para comunicarse en tiempo real.
  • Pizarra virtual interactiva para tutores y estudiantes para trabajar visualmente a través de los problemas, las lecciones y conceptos juntos.
  • En tiempo real de seguimiento de progreso.
  • Planes de tarifa por hora asequibles.

Programas Diploma Acreditado Escuela Secundaria para Adultos

Nunca se es demasiado viejo para terminar la secundaria o para disfrutar de las ventajas y beneficios de tener un diploma de escuela secundaria acreditada. Educación de primera calidad de EdOptions Academia le preparará para el éxito y abrir las puertas a mejores oportunidades de carrera a cualquier edad. Nuestras clases flexibles, a su propio ritmo y asequibles en línea – disponible las 24 horas del día, siete días a la semana – son el ajuste perfecto para los adultos con horarios exigentes.

EdOptions Academy ofrece dos programas de diploma de la escuela secundaria para nuestros estudiantes adultos. Usted puede tomar nuestros cursos, ya sea en la norma “Modo Curso Completo” o en el “Modo de evaluación” acelerada, que incluye evaluaciones automatizadas y produce un curso específico de estudio creado sólo para ti. Método de evaluación le permite aprovechar su historial de trabajo, experiencias de vida y estudios previos para acelerar la finalización de sus cursos.

Nuestros maestros certificados, consejeros votos y soporte dedicado personal trabaja estrechamente con usted para personalizar sus cursos para satisfacer sus necesidades únicas y ayudan a alcanzar sus metas. Además, nuestro galardonado programa de estudios y el enfoque interactivo para la educación se mantendrá inspirado, motivado y desafiado a medida que trabaja hacia obtención de su diploma.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Hazlehead Academia, Aberdeen,

teléfono:

 

Tags: ,