1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado en línea clases de secundaria


Acreditado en línea clases de secundaria

Acreditado en línea clases de secundaria (Escuela secundaria en línea)

Una escuela secundaria privada que prepara

Por Tu Futuro

Recibe una educación verdaderamente bien redondeado! Nuestro plan de estudios de la escuela secundaria en línea es un reto, innovadora, y alineado con normas nacionales y regionales de acreditación . En Allied National High School, usted encontrará las mismas clases que se encuentran en las escuelas secundarias tradicionales. Ofrecemos un plan de estudios en línea integral que abarca las materias básicas, así como otras áreas de estudio.

Prepárese para la universidad o para una vocación – la decisión es tuya.

Un reconocido plenamente

línea diploma de escuela secundaria

se emite después de la graduación.

Disfrute de las clases de primera calidad, en línea

Selección Clase – Nos aseguraremos de que el curso (s) de estudio en casa usted toma con nosotros va a satisfacer sus necesidades de la escuela secundaria. Vamos a repasar su expediente académico y en contacto con su escuela para mantenerlo en pista con sus metas académicas.

READ  Programas Acreditados en línea Diploma Master

Hay clases diseñadas para adaptarse a sus necesidades, si usted planea asistir a la universidad o empezar un trabajo. Usted puede escoger de introducción, núcleo y clases electivas.

Clase de entrega – Las clases se imparten en una línea intuitiva y fácil de usar entorno, todo lo que necesita es una conexión a Internet para acceder a los materiales de clase en línea. Los libros de texto de alta calidad y equipos de laboratorio se utilizan para complementar las clases. Usted también tiene la oportunidad de participar en las discusiones de grupo, acceder a guías de estudio en línea, usar una pizarra, y más.

Un curso de la muestra de estudio

También se puede pedir aquí

.

Tags: