1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado en línea paralegal Colegios


Acreditado en línea paralegal Colegios

Acreditado en línea paralegal Colegios (World News Report, universidades ofrecen paralegal)

¡Huy! Parece que no podemos conectar en este momento.

Estamos trabajando para solucionar el problema, por favor intente más tarde.

Agencias de Acreditación

Escuelas destacadas

Estas universidades de gran prestigio ofrecen programas de grado paralegales exclusivamente en línea. Tenga en cuenta que algunas instituciones ofrecen dos versiones en línea y en el campus de ciertas clases, en caso de estar interesado en un ambiente de aprendizaje formato mixto.

En línea

Kaplan University

Davenport, Iowa / En línea

Kaplan ha ganado la atención de los EE.UU. News and World Report por ofrecer algunos de los programas de la licenciatura en línea superior de, lo cual es una gran noticia para los futuros estudiantes de licenciatura. Trabajo digital tiene prioridad en Kaplan, con más del 90% de los estudiantes matriculados en programas de grado en línea. Mientras que muchos colegios simplemente ofrecen certificados profesionales en estudios paralegales, Kaplan University tiene una licenciatura completa del programa de Ciencia para los asistentes de abogados que aspiran.

Liberty University

Lynchburg, Virginia / En línea

Los estudiantes pueden matricularse en estudios paralegales, tanto a nivel de asociado y licenciatura en la Universidad de la Libertad. Esto no sólo es la universidad que figuran entre las mejores universidades regionales ubicadas en el Sur, la Universidad Liberty también se distingue por ofrecer algunos de los programas de licenciatura en línea la mejor de la nación, de acuerdo con el U.S Noticias & World Report. LU es una opción popular para los solicitantes que participan con los militares. con más de 27.000 miembros del servicio y miembros de la familia militares matriculado actualmente en la escuela.

READ  Birmingham City University Online Periodismo

Post University

Waterbury, Connecticut / En línea

Sólo Campus

Algunos estudiantes prefieren la familiaridad de las clases tradicionales en el campus. Las siguientes universidades ofrecen programas de estudios paralegales exclusivamente en el campus. Tenga en cuenta que algunos de estos colegios podrían enumerar otros cursos sujetos en línea, pero el programa de asistente legal solamente se enseña en un aula.

Pennsylvania College of Technology

Williamsport, Pensilvania

Esta universidad ha ganado tres distinciones de los EE.UU. News and World Report, como un colegio superior regional en el Norte, una escuela pública de la parte superior, y una de las mejores universidades para los veteranos. Esta filial de la Universidad Estatal de Pennsylvania ofrece una única "dos más dos" programa para los solicitantes que ya tienen un grado de asociado en estudios paralegales de otra institución acreditada. Estos estudiantes son capaces de entrar en el programa de licenciatura en las categorías inferiores.

Universidad de Mississippi

Universidad, Mississippi

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,