1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado Escuelas Cristianas – Una rápida visión general acerca de la acreditación.


Acreditado Escuelas Cristianas – Una rápida visión general acerca de la acreditación.

Acreditado Escuelas Cristianas - Una rápida visión general acerca de la acreditación. ()

¿Cuáles son los diferentes tipos de acreditación?

Hay varios tipos de agencias de acreditación o asociaciones para K-12. Va a encontrar los enlaces a la mayoría de los K-12 asociaciones de abajo. Si sabes lo anuncian afiliación acreditación de una escuela, se puede visitar el sitio y compruebe el estado de acreditación actual de la escuela.

Asociaciones regionales de acreditación

College y K-12 Confusión

Aún así, algunos se sienten estos cinco acreditaciones regionales para K-12 por encima de llevar más peso que otras asociaciones, porque los estados que tienen una lista de asociación de acreditación reconocida para K-12 normalmente incluyen estos. Algunas escuelas K-12 se sienten estas acreditaciones pueden finalmente dar una oportunidad para desarrollar cursos de la universidad de la escuela secundaria.

La UDSMA reconoce algunas agencias de acreditación de educación religiosa de educación superior o superior, debido a que muchas escuelas religiosas ofrecen artes liberales o títulos profesionales. Algunos colegios y seminarios bíblicos persiguen una acreditación USDE reconocido, ya que les permite ofrecer programas federales de ayuda financiera.

Asociaciones de acreditación del Estado Reconocido

Acreditaciones bíblicas o cristianas

Algunas escuelas cristianas y programas de educación en casa no persiguen acreditaciones seculares a pesar de que podrían calificar. Sin embargo, hay varios "no gubernamental", Agencias de acreditación cristianos para revisión por pares y la rendición de cuentas. Algunos Estados los reconozcan. Junto a revisión académica, a la revisión de las áreas importantes que una acreditación secular no. Algunas escuelas cristianas en línea elegir tener acreditaciones dobles para tener una acreditación secular para la fuerza en todo el país, además de una acreditación para la responsabilidad cristiana espiritual y responsabilidad académica adicional.

READ  Matemáticas Grado

Asociaciones de acreditación independientes

Estamos constantemente ampliando nuestro contenido, por lo que por favor revise!

Lista de comprobación rápida de las prestaciones que debe buscar en un programa de educación en casa:

1. Acreditadas y tiene un número de la escuela para los exámenes de ingreso a la universidad y FAFSA.

2. Por lo menos 13 años de experiencia.

También se puede pedir aquí

.