1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado Escuelas en línea, las universidades en línea, grados y Colegios


Acreditado Escuelas en línea, las universidades en línea, grados y Colegios

Acreditado Escuelas en línea, las universidades en línea, grados y Colegios (Aprendizaje Colaborativo Apoyado por Ordenador)

Cómo ganar un grado en línea es ahora generalmente aceptada como una cualificación académica creíble. La tendencia también se ha traducido en una amplia selección de las escuelas en línea apareciendo para ofrecer una mayor variedad de programas de grado en línea.

Más establecido escuelas tradicionales y universidades como Yale, Stanford y Harvard todavía puede recibir elogios universal para su prestigio en los círculos de educación, pero una gran cantidad de escuelas en línea están estableciendo rápidamente a sí mismos como actores clave en el espectro de la educación.

Grados en línea vs grados tradicionales

Existen diferencias indudables entre un grado tradicional y en línea, con este último no se limita a un solo lugar. Sin embargo, una mirada más cercana en tanto muestra que a pesar de las muchas ventajas que se obtienen a partir de obtener un título en línea, ambos medios no son tan diferentes entre sí.

  • Ambos ofrecen una gran cantidad y variedad de grados y cursos para elegir.
  • Mientras que obtener un título en línea viene con un elemento de flexibilidad a la misma, el enfoque tradicional todavía puede tener más de un llamamiento a aquellos que aprecian la interacción social de un establecimiento ladrillo y mortero viene con.
  • No importa si se gana un título a través del método tradicional o no tradicional con tanto ahora ampliamente aceptada como creíble, siempre y cuando proceden de instituciones acreditadas y acreditados.
  • La interacción cara a cara entre el profesor y el estudiante todavía existe dentro de ambos medios, aunque a través de ayudas tecnológicas al estudiar en línea.
  • La inscripción abierta es otra razón importante para considerar una educación en línea. Mientras que las escuelas del campus basado tienen un período de apertura fija de inscripción, se puede firmar para arriba para un grado en línea en cualquier momento.
READ  RN a BSN programa online - Licenciatura en Ciencias en Enfermería

Sin embargo la forma que elija para mirarlo, la práctica del e-learning se puede dividir en tres categorías principales:

Aprendizaje Basado en Computadora (CBL)

Esta es la práctica de la enseñanza con el ordenador como la principal herramienta para facilitar el aprendizaje. Fue un gran éxito en la adaptación del ritmo de cada estudiante y era un lugar común en la década de los 80 a principios de los 90. La principal desventaja de CBL fue el nivel limitado de niños de interacción tuvo con sus profesores que en algunos casos simplemente los dejaron frente a una computadora para sus propios dispositivos.

Capacitación en Informática basada (CBT)

Aprendizaje Colaborativo Apoyado por Ordenador (CSCL)

Esta es la práctica de la incorporación de la tecnología como un medio para facilitar el aprendizaje entre varios individuos. Ejemplos comunes de herramientas CSCL incluyen blogs, intercambio de medios medios, wikis y pizarras. Algunas ventajas de Apoyado por Ordenador Aprendizaje Colaborativo incluyen su capacidad para aumentar la motivación de los estudiantes, el ahorro de tiempo, así como la interacción social que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico.

Niveles de Educación

También se puede pedir aquí

.

Tags: