1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado Homeschool en línea a su propio ritmo.


Acreditado Homeschool en línea a su propio ritmo.

Acreditado Homeschool en línea a su propio ritmo. (Sistema Nacional de Bachillerato, preparación para la universidad avanzada)

Homeschool

Cada año, los estudiantes se enfrentan a nuevas situaciones que pueden requerir de educación en casa. Para los padres, esto es una carga igualmente compartido. Afortunadamente, Escuela Nacional ofrece una solución alternativa a la educación tradicional durante todo el año.

Homeschool Antiguos Alumnos:

Además, la Escuela Secundaria Nacional es una gran opción tanto para los estudiantes educados en el hogar formalmente y por primera vez educación en el hogar por las siguientes razones:

Sistema Nacional de Bachillerato
  1. Dispone de una pista de diploma de preparación para la universidad avanzado que está orientado a satisfacer los requisitos de admisión de los colegios y universidades. La pista diploma de preparación para la universidad avanzada también cumple o excede todos los estándares de educación del estado.
  2. Permite a los estudiantes educados en el hogar y de transferencia para transferir en su escuela de origen o de los créditos de la escuela anterior. Además, todos los créditos obtenidos en la Escuela Nacional pueden ser transferidos a cualquier escuela de elección del estudiante.
  3. Se encarga de todo el trabajo administrativo incluida en el expediente mantenimiento de la casa, de calificaciones, informes mensuales de avance, y proporciona a los estudiantes con un coordinador de servicios estudiantiles que los estudiantes pueden ponerse en contacto a diario para cuestiones relativas a sus tareas.
  4. Proporciona a los estudiantes con los profesores que ofrecen instrucción en vivo y Q&A las sesiones que son pre-grabado para la conveniencia de los estudiantes deben ser necesario revisar una conferencia de clase.
  5. Ofrece a los estudiantes la opción de obtener su diploma de la escuela secundaria mientras que les permite más tiempo para centrarse en sus obligaciones extracurriculares. Por ejemplo, los estudiantes que están fuertemente involucrados en los deportes.
READ  Diplomatura de Postgrado en Administración de Empresas (vía línea) - Universidad de Flinders

Colegio Nacional permite a los estudiantes para trabajar en sus cursos a su propio ritmo, y tienen acceso 24/7 a sus asignaciones. Independientemente de lo que se deben cumplir las obligaciones familiares, los estudiantes pueden obtener su diploma de casa. La conveniencia y la flexibilidad de los cursos en línea de la Escuela Secundaria Nacional es evidente.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,