1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado Las escuelas y los programas en California Medical Assistant


Acreditado Las escuelas y los programas en California Medical Assistant

Acreditado Las escuelas y los programas en California Medical Assistant (acreditada prestación de asistencia médica, California, ofrece muchos)

California ofrece muchas oportunidades de trabajo de los asistentes médicos. Como un estado de salud progresiva, los californianos son a menudo la salud-consciente y puede utilizar una variedad de servicios modernos de salud y servicios de salud alternativos, como el cuidado de la salud quiropráctica y naturopatía. Esto presenta la oportunidad para que los asistentes médicos a buscar empleo en una variedad de entornos de trabajo tradicionales y no tradicionales. California tiene leyes bien escritas que rodean la práctica prestación de asistencia médica, que sirven como buenas pautas para la educación MA en California.

Si usted está pensando en ir a la escuela médica de la asistencia en California, asegúrese de tomar su tiempo y visitar varias escuelas. Haga preguntas y ver qué escuela considera adecuado para usted. Con muchas opciones para elegir, usted está seguro de encontrar la escuela correcta.

Debido prestación de asistencia médica no es una profesión con licencia, obtener la certificación en el campo es importante para mostrar la competencia . Con el fin de rendir los exámenes de certificación, debe graduarse de un programa de asistencia médica que está acreditado. La acreditación demuestra que la universidad ha cumplido con los estrictos estándares de la excelencia educacional.

California ofrece muchas becas privadas y subvenciones para la educación sanitaria. Asegúrese de preguntar en cada escuela se entrevista, acerca de beca o ayuda de dinero que pueda estar disponible.

Echemos un vistazo a las escuelas de medicina acreditadas asistencia en California:

  • Valle del Colegio de Médicos Carreras

Valley College de carreras médicas, ubicado en Mountain View, CA, ofrece una de 32 semanas diploma en la asistencia médica. Estudiantes de maestría aprenden una combinación de ambas habilidades de oficina y clínicos delanteros. Se requiere una prueba profesional a través de la Profesionales (NAHP) Organización Nacional de Salud Aliada para este programa. Los graduados pueden optar por sentarse para otros que asisten a la certificación de los exámenes médicos si así lo desean. Costo del programa es de aproximadamente $ 14.000.

  • California Centro Ocupacional Regional
READ  ¿Cómo puedo convertirme en un técnico de salud del comportamiento

Pasadena City College, en Pasadena, California, ofrece un certificado en la asistencia médica. Se recomienda que los estudiantes tomen varios cursos electivos antes de entrar en el programa básico, con el fin de completar el curso en el momento oportuno. Se requiere un 8 semanas de pasantía durante el programa. Los graduados son elegibles para tomar el examen de certificación de asistente médico a través de la AAMA.

Americana Career College tiene oficinas en Anaheim y Los Angeles, California. Este programa de asistencia médica acreditada ofrece un diploma de graduados. Los estudiantes pueden tomar clases de día, clases de noche o una combinación de ambos. Los estudiantes que toman clases de noche suele terminar el curso de 50 semanas. La universidad también ofrece un programa acelerado en el que los estudiantes pueden completar el curso en 20 semanas.

También se puede pedir aquí

.

dirección: CNI College, 702 Town and Country Rd, Orange, CA 92868, EE.UU.,

teléfono:

 

Tags: , ,