1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado Online MBA Programs│The Universidad de Scranton en línea


Acreditado Online MBA Programs│The Universidad de Scranton en línea

Acreditado Online MBA Programs│The Universidad de Scranton en línea (en línea con la especialización de la Universidad de Scranton en línea)

Un enfoque Jesuita a un Triple Bottom Line

Elija entre una pista general o una especialización.

General de MBA

Mejorar su eficacia de la organización en el contexto de un ambiente de negocios en el mundo real, y llevar su experiencia a un nivel superior con un núcleo de liderazgo basado en la ética, la responsabilidad social, y habilidades de gestión de la tecnología mejorada.

Contabilidad

Comprender el entorno global y papeles críticos de liderazgo que están asociados en el contexto empresarial en general a través de la Universidad de Scranton’s de MBA en línea con especialización en Contabilidad. Los estudiantes obtienen una comprensión de los enfoques avanzados para el aprovechamiento de la contabilidad como medio de resolución de problemas de negocios, mientras que el desarrollo de una base de negocio tradicional.

Planificación de recursos empresariales

Combine entrenamiento con la experiencia empresarial avanzada de un MBA con La Universidad de Scranton’Es la especialización innovadora en la planificación de recursos empresariales. Presentado en conjunto con SAP – el mundo’s más grande compañía de software ERP – nuestro programa le preparará para ser más competentes en la configuración y el uso de software ERP, mejorar sus habilidades técnicas y de gestión, y aplicar su conocimiento de los sistemas ERP a cualquier entorno de software o industria.

Gestión Sanitaria

Dominar las habilidades esenciales, la formación y las aplicaciones prácticas necesarias para hacer un impacto en este campo de gran crecimiento. Aprenda los entresijos de la supervisión de los centros de salud, planificar y dirigir las operaciones de cuidado de la salud y la gestión de los equipos de los miembros del personal de la salud. Independientemente de su empleo actual o antecedentes educativos, se puede lograr el éxito con un MBA en línea con especialización en Gestión Sanitaria de la Universidad de Scranton.

Negocios Internacionales

Gerentes calificados con experiencia internacional son de la demanda ya que las empresas de todo tipo se mueven a nuevos mercados globales. La especialización de Negocios Internacionales de la Universidad de Scranton’s Maestro en línea en Administración de Empresas con fuerza a los complejos retos económicos, financieros y de gestión de la realización de negocios en otros países y culturas.

READ  PG Diploma en Consejería Psicológica - Indian Institute of Counselling

Jefe de operaciones

La Universidad de Scranton’s de MBA en línea con especialización en Gestión de Operaciones le da las habilidades analíticas y de resolución de problemas necesarias para tener éxito. Centrado en la coordinación eficiente, la producción y distribución de bienes y servicios, nuestro programa completo le dará una ventaja competitiva en el mercado de trabajo en constante cambio.

Acreditación y Currículo

Como uno de sólo 28 colegios jesuitas y universidades en los Estados Unidos, pertenecemos a un grupo de élite con una larga historia de dedicación a la excelente educación adecuada para los retos y oportunidades de la actualidad’s mundo. Gracias a las pequeñas clases un tope de 20 estudiantes, usted tendrá la oportunidad de desarrollar una sólida red con sus pares de todo el programa. Miembros de la facultad MBA también sirven como mentores, ya que se familiaricen con los estudiantes en forma individual.

Después de obtener su título de MBA en línea, que se convertirá en parte de una red de más de 45.000 antiguos alumnos realizados en casi todos los estados y más de 20 países. Escuela Kania de graduados de gestión son líderes en todos los campos de los negocios y de gestión, que le ofrece la ventaja de una enorme red de contactos y apoyo.

Elogios para nuestro programa de MBA

Desde 2004, el Princeton Review reconoció la Escuela Kania de Gestión entre el "Mejores Escuelas de Negocios " en los Estados Unidos. En adición, Forbes revista nombrada La Universidad de Scranton uno de la nación’s mejores universidades.

También se puede pedir aquí

.

Tags: