1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditado School Online


¿Qué es la Acreditación?

Justin

Estudiante SAS actual

La Comisión de Acreditación del noroeste adoptó la Asociación Internacional para K-12 Aprendizaje en Línea (iNACOL) normas como criterios para cumplir con los estándares de acreditación para las escuelas en línea. Las escuelas que mantienen acreditación:

  • se centran en una misión y metas para los estudiantes
  • están en el estudiante y examina el desempeño de sus estudiantes de forma continua
  • mantiene una facultad calificada dentro de una escuela organizada de manera efectiva
  • en colaboración evalúa la calidad de sus programas educativos sobre una base regular
  • planes para el futuro
  • acepta evaluación objetiva de un equipo de profesionales de pares fuera entrenado por Northwest Comisión de Acreditación

Advanced es comunidad educativa más grande del mundo, que atienden a más de 30.000 escuelas y distritos públicos y privados en los Estados Unidos y en más de 70 países que educan a más de 16 millones de estudiantes.

Los siguientes son los organismos reconocidos regionales de acreditación y los estados / regiones que cada uno sirve para que las instituciones educativas en los Estados Unidos:

  1. Comisión de Acreditación del noroeste. establecido en 1917, incluye escuelas primarias, secundarias y universidades y las universidades para la educación postsecundaria para las instituciones en Alaska, Idaho, Montana, Nevada, Oregon, Utah y Washington.
  2. Asociación Occidental de Escuelas y Universidades – Las instituciones educativas en California, Hawaii, Guam, Samoa Americana, Micronesia, Palau y las Islas Marianas del Norte.
  3. North Central Association de Facultades y Escuelas – Las instituciones educativas en Arkansas, Arizona, Colorado, Iowa, Illinois, Indiana, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Dakota del Norte, Nebraska, Ohio, Oklahoma, Nuevo México, Dakota del Sur, Wisconsin, Virginia Occidental y Wyoming.
  4. Asociación Sureña de Colegios y Escuelas – Las instituciones educativas en Virginia, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Tennessee y Texas.
  5. Middle States Association de Facultades y Escuelas – Las instituciones educativas en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Maryland, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, así como escuelas para los niños estadounidenses en Europa, África del Norte, y el Medio Oriente.
  6. Nueva Inglaterra Asociación de Escuelas y Universidades – Las instituciones educativas en los seis estados de Nueva Inglaterra (Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island y Vermont).
READ  Acreditada la Escuela Secundaria Diploma en línea para adultos. Ayunar

Las escuelas acreditadas de cualquiera de las agencias de acreditación regionales deben cumplir con la política de aceptación de crédito para las escuelas miembros.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,