1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditados cursos universitarios en línea


En Miller-Motte Colegio Wilmington, nuestra misión es proveer a cada estudiante una educación de calidad que los prepare para entrar y tener éxito en sus nuevas carreras. Debido a que no todos los estudiantes son capaces de viajar a un campus ofrecemos cursos y programas en línea a través de Miller-Motte Colegio Wilmington.

Si usted trabaja a tiempo completo, tienen obligaciones familiares o están interesados ​​en aprender las habilidades necesarias para comenzar una nueva carrera en la comodidad de su propia casa, sigue leyendo para aprender cómo Miller-Motte Colegio Wilmington puede ayudarle a entrenar para una nueva carrera.

¿Por qué elegir Miller-Motte Colegio Wilmington cursos en línea?

Miller-Motte Colegio Wilmington Los programas en línea están configurados para satisfacer las necesidades de los empleadores. Cuando complete uno de nuestros muchos programas, tendrá las habilidades necesarias para sobresalir en el mercado de trabajo. A partir de la orientación profesional a los servicios de tutoría gratis, ofrecemos la formación necesaria y el apoyo para iniciar con éxito una nueva carrera.

Nos ayudará a empezar

Si necesita ayuda para elegir una carrera, nuestros representantes de admisiones puede ayudarle a decidir cuál es el adecuado para usted usando una combinación de la orientación profesional y nuestra herramienta de evaluación de carrera, el Perfil de personalidad: Comprender sí mismo ya otros. Estas sesiones asesoran pueden ayudarle a definir claramente sus objetivos de carrera y el plan para el futuro.

Requerimientos técnicos

Hay cierto hardware y el software necesarios para participar en nuestros cursos en línea y Miller-Motte Colegio Wilmington le puede ayudar con las actualizaciones necesarias. Para determinar si cumple con los requisitos mínimos de hardware y de software, haga clic aquí.

READ  Certificados de Gestión de Proyectos

Asesoramiento y Tutoría

Para ayudar a los estudiantes con cualquier reto educativo Miller-Motte Colegio Wilmington ofrece servicios de tutoría a todos los estudiantes en línea. La tutoría se ofrece en una función de las necesidades, sin coste adicional.

Programas que se ofrecen:

Programa en línea de Miller-Motte Colegio Wilmington ofrece una variedad de Certificado de Finalización, Asociado en Ciencias Aplicadas Licenciatura y programas de licenciatura en campos como:

  • Cuidado de Salud-Paciente: Prepárese para una carrera en el cuidado de la salud mediante la obtención de su BSN a través de nuestro programa de Enfermería en línea.
  • Healthcare-Administración: Aprenda las habilidades que necesita para trabajar en registros médicos electrónicos o Gestión de la Salud de los Aliados.
  • Negocio: Aprenda las prácticas empresariales y filosofías en nuestros programas Clerk Administración de Empresas, Administración, Contabilidad y Contabilidad.
  • Legal & Servicios de Protección: Prepárese para una carrera en el sistema de justicia con nuestros programas de justicia penal y paralegales en línea.
  • Tecnología:  Iniciar una carrera en tecnología con nuestros cursos universitarios en línea. Los programas incluyen:
  • Cisco Network Technician
  • W CompTIA Network Tech Security / Linux
  • CompTIA PC y Técnico de la Red
  • CompTIA PC Técnico
  • CompTIA® Red Técnico de Seguridad
  • Aplicaciones de microcomputadoras
  • Especialista en Microsoft Office 2010
  • Especialista en Aplicaciones de oficina

¡Empecemos!

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,