1-844-USA-GOV1
Menu

Acreditados los programas de MBA en línea – Poetas y QuantsPoets y Quants


Acreditados los programas de MBA en línea – Poetas y QuantsPoets y Quants

Acreditados los programas de MBA en línea - Poetas y QuantsPoets y Quants (Programas acreditados en línea)

Programas de MBA en línea acreditados

Sello AACSB

E incluso acreditación AACSB no asegura una experiencia de calidad. Es un nivel mínimo de aprobación. Nada mas. Hay muchas AACSB-escuelas que no logran estar a la altura y proporcionar un top educación MBA vuelo. Una vez más, es muy importante ir a la mejor escuela posible que pueda entrar. Eso no siempre es posible, y también no siempre es posible que usted puede permitirse el lujo de sacar dos años de su vida y entrar en una escuela de negocios mejor clasificado.

Si no, y todavía puede querer una educación MBA, alternativas en línea son cada vez más viable. El hecho de que Kelley School of Business de la Universidad de Indiana está en el juego, y la Universidad de la Escuela de Kenan-Flagler de negocios de Carolina del Norte está a punto de entrar en ella, dice mucho de esta forma alternativa de obtener un MBA. También hay IE Business School en España, que ofrece un título mundial en línea en Inglés y Español.

READ  Diseño de moda

Acreditación, sin embargo, es un comienzo clave para explorar este mundo. Aquí están las escuelas AACSB acreditados que actualmente ofrecen programas de MBA en línea.

General de MBA

Miller College of Business

También se puede pedir aquí

.

Tags: