1-844-USA-GOV1
Menu

Acrílico Uñas vs Gel Nails – Un Horror Historia School nupcial Belleza


Acrílico Uñas vs Gel Nails – Un Horror Historia School nupcial Belleza

Acrílico Uñas vs Gel Nails - Un Horror Historia School nupcial Belleza (quitaesmaltes, esmalte de uñas acetona)

Hola que muchos encantador!

He echado de menos nuestras pequeñas reuniones de la escuela de belleza Domingo. A decir verdad, yo he sido un mal estudiante.

Tiempo atrás, cuando empecé Reflexiones nupciales y estos puestos de belleza compartí mi historia de ir de deserción escolar belleza a reina de belleza. Bueno, alguien que parecía medio decente en su día de la boda, al menos. Una gran parte de esa historia estaba aprendiendo a cuidar de mis uñas. Yo había estado mordiendo mis uñas toda mi vida, pero en el período previo a mi boda y más allá me las arreglé para crecer y mantener las uñas largas, bastante, sanos .

Sin embargo, en los últimos meses, sin la motivación de "la boda “y estar bajo un poco de estrés, yo empezamos morder de nuevo. Oh la vergüenza.

De todos modos, como algunos de ustedes pueden recordar, tuve una velada glamorosa industria de la boda para asistir a un par de semanas atrás, que estaba un poco nervioso. Tuve el vestido, y mi pelo y compone el plan clasificado . Pero cuando me probé mi traje un par de días antes y lo hice un par de poses en el espejo con mi copa de champán imaginaria Di un grito ahogado en mis uñas mordidas rechonchas. Ellos simplemente no lo harían. Pero ya que solo tenía 2 días hasta la velada la única manera de ir milagrosamente de mordida a la hermosa era ir artificial.

En retrospectiva, creo uñas mordidas hubiera sido una mejor opción justa de lo que yo me quedo con. Mientras escribo este post, estoy mirando secos, papel fino,,, uñas doloridas rotos camellones.

Déjame que te cuente la historia de la peor tratamiento de belleza de mi vida …

Vi que el salón de la calle local tenía un signo para "uñas de gel ‘yo fuimos mi cabeza para pedir más información y para ver si me podían exprimir. La recepcionista me introdujo en el asiento frente a su terapeuta especialista en uñas , ella agarró mis manos y me preguntó qué quería. dije "uñas de gel ‘y antes de que me diera cuenta que ella se había convertido en esta máquina pulidora horrible y estaba usando lo que parecía ser la herramienta de un dentista para raspar la capa superior de mis propias uñas fuera.

Hubo un momento en que pensé, voy a correr? Pero entonces me acordé de la velada … y pensé lo bonito que sería tener uñas bonitas.

No había desinfección de las manos o los productos, me di cuenta de que el terapeuta tenía manos ásperas y querido clavos ella misma

que nunca es una buena señal. No remoje las manos en agua caliente o empuje suavemente hacia atrás mis cutículas, pero les dio un rápido, empuje duro con un palito de naranjo. Me sorprendió lo menos ella manejó mis manos y dedos. Cuando pienso en esa máquina pulidora que me hace estremecer

que hizo un sonido tan horrible cuando estaba cortando a través de mis pobres uñas y el terapeuta se precipitó a través de cada clavo como si fuera una carrera.

Más tarde me di cuenta de que lo que realmente era una carrera para adaptarse a tantas personas como sea posible, porque como mi tratamiento estaba llegando a su fin y el terapeuta estaba terminando mi segunda capa de esmalte, otra señora llegó y preguntó si podía haber uñas hecho fui rápidamente instrucciones para pasar a la esquina de la mesa para secar las uñas en la pequeña máquina de secado, mientras el terapeuta agarró las manos de la otra señora y se puso a trabajar. Hablar de una cinta transportadora!

READ  EEUU Colegio

Además, el terapeuta tomó una llamada. Sí es cierto, ya que ella estaba haciendo mis uñas, ella respondió a su móvil y comenzó charlando durante 10 minutos.

Pero lo peor de todo … ella no utilizaron realidad gel . Era tan diferente porque ella estaba aplicando realmente las uñas de acrílico! Si hubiera sabido que eran acrílico me habría evitado.

Quería gritar en la falta de profesionalidad de todo y aunque el producto terminado se veía bien, el servicio era pésimo y "después de la atención ‘no estaba en su vocabularly …

Le pregunté, ¿cómo me los quito? El terapeuta dijo "acetona quitaesmalte

es fácil’. Me pregunté si debía volver a la peluquería para que las retiren, dijo "no, use acetona ‘. También le pregunté a la recepcionista, que hablaba con fluidez el Inglés, por las dudas que había entendido mal, y ella estuvo de acuerdo "que acaba de sumergirse en el quitaesmalte.

Amigos, déjenme decirles que no es tan fácil. Ayer por la noche me pasó las uñas en un recipiente con acetona removedor de esmalte de uñas pensando en media hora, sin duda debe hacerlo como me atraganté con el olor químicamente. Sin embargo, cuando los saqué, no hubiera pasado nada, aparte de la capa superior fue gloopy! Otra media hora más tarde y acabé con secado, podar como manos y gloopy, uñas adhesivas que simplemente no estaban saliendo.

Luego hice un poco de investigación en internet y traté diferentes tácticas

poner un recipiente con agua caliente bajo el tazón de quitaesmalte, envolviendo mis uñas en acetona empapado de tejidos y papel film … entonces papel de aluminio y el uso de un palito de naranjo para raspar suavemente a retirarse. Esto me tomó más de 2 horas. Cuando eso no funcionaba y yo estaba en un lío gloopy pegajosa, sin esperanza de llegar al salón hasta el lunes, me acabé teniendo que forzar a retirarse. Algo que no recomiendo en absoluto!

Era como una película de terror en nuestro piso ayer por la noche!

Ok por lo que mis uñas se ve bastante para la velada … se veían bastante para la próxima semana y media, de hecho. Pero al mirar a ellos ahora, no es definitivamente vale la pena.

Entonces, ¿qué hemos aprendido de mi "arreglar ‘error rápida?

Haga su investigación y encontrar un terapeuta que se sienta cómodo

hay algunos terapeutas fantástico y salones por ahí!

Nunca ir para tratamientos de belleza pánico, especialmente en el período previo a su boda! He aquí una guía fabulosa en grandes productos de belleza día de un experto.

Recuerde que usted obtiene lo que se paga

Que sólo pagamos £ 20 para que el tratamiento

Asegúrese de entender el después de las instrucciones de cuidado

en el caso de las uñas de acrílico, desde mi experiencia, yo diría que conseguir un profesional para quitárselos para usted a fin de no correr el riesgo de dañar sus propias uñas

Tienen un precioso domingo, lo que estás haciendo. Pasaré el mío aplicar crema de manos y el aceite de clavo para mis pobres pequeños, uñas traumatizados.

¿Alguien más tenía buenas / malas experiencias con las uñas de gel? O alguna historia de terror tratamientos de belleza ?!

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,