1-844-USA-GOV1
Menu

Adicciones Consejería Montana State Online


Adicciones Consejería Montana State Online

Adicciones Consejería Montana State Online (Adicción Consejería Certificado de la Universidad Estatal de Montana)

Lo que usted ganará

El MSU Addiction Counseling certificado representa 12 adicción créditos de cursos específicos. Estos créditos pueden contar para la credencial Consejero Adicción Montana licencia.

Universidad Estatal de Montana le concederá un certificado de la consejería en adicción al término de los 12 créditos.

Descripción general

Universidad del Estado de Montana, ofrece una serie de cursos totalmente en línea para aquellos que estén interesados ​​en trabajar en el campo de la consejería en adicción. El programa, que está disponible tanto para Montana y fuera del estado de los residentes, ofrece cursos que se pueden aplicar hacia el Estado de Licencia Adicción Consejero de Montana. El programa está diseñado específicamente para proporcionar los cursos requeridos para el Estado de los requisitos de licencia de Montana; los estudiantes de fuera del estado deben revisar los criterios de concesión de licencias generales de su estado. La licencia del estado también requiere cursos adicionales, prácticas clínica y un examen del Consejo. MSU no facilita el proceso de prácticas.

READ  TSPA Dallas Estética - Programas Beauty School Esthetican - Clases

Más información sobre el programa en este video.

Este programa es un programa de preparación académica que prepara a los estudiantes para convertirse en LAC – elegibles en Montana. Cabe destacar que este es un programa certificado de postgrado – no programa de grado de maestría. Los estudiantes deben tener una licenciatura en un campo relacionado con un GPA de 3.0 para aplicar.

El Director del Programa MSU Addiction Counseling le puede ayudar con cualquier asesoría o preguntas de requisitos previos: kathryn.franklin1@montana.edu

Requisitos para la Adicción Certificado de Consejería

Complete los requeridos 12 créditos de cualquier adicción específica (ALC) cursos de postgrado para recibir el Certificado de Consejería Adicción MSU.

Se requieren clases adicionales para la licencia del estado y se ofrecen a través de nuestro programa.

También se puede pedir aquí

.

Tags: