1-844-USA-GOV1
Menu

Admisiones de la Universidad de Nevada, Facultad de Medicina


Admisiones de la Universidad de Nevada, Facultad de Medicina

Admisiones de la Universidad de Nevada, Facultad de Medicina (Medicina Escuela Nevada, Universidad de Nevada School)

Oficina de Admisiones

La Universidad de Nevada, Facultad de Medicina es miembro de la Asociación Americana de Colegios Médicos y participa en los Medical College Application Services Americanos (AMCAS). un servicio de aplicación basada en web. La Universidad de Nevada, Facultad de Medicina requiere que todos los solicitantes se aplica a través AMCAS y que el solicitante designe a la Universidad de Nevada, Facultad de Medicina de recibir su solicitud completa, verificada AMCAS. Sólo las aplicaciones a la Universidad de Nevada, Facultad de Medicina que llegan por AMCAS serán considerados para su revisión. La Oficina de Admisiones coordina el proceso de admisión para el primer año de clase de la escuela médica, así como las solicitudes de transferencia. Este proceso incluye el envío de paquetes de aplicaciones secundarias, entrevistas, revisión de la programación de transcripción de cursos requeridos, y todas las otras partes del proceso de solicitud y admisión.

La escuela de medicina recibe un promedio de tres a cuatro aplicaciones para cada espacio disponible. Setenta estudiantes serán aceptados para el próximo año escolar.

La mayoría de los estudiantes aceptados son los residentes de Nevada, y el resto de los estudiantes procedentes de estados del oeste, sin facultades de medicina. La clase es diversa, representando diferentes géneros, etnias, culturas y regiones geográficas.

READ  Desarrollo Web NYC

Estudiantes de Nevada son competitivos y seleccionados para los programas de residencia superiores. Departamentos de ciencias básicas seleccionadas se clasifican en el percentil 10 superior en la financiación per cápita de los Institutos Nacionales de Salud. Colegiatura asequible de Nevada es uno de los mejores valores en la educación médica. Más información sobre los requisitos de admisión y el proceso se puede encontrar en la página principal solicitante.

¿Preguntas?

Póngase en contacto con Pat Romney o llame al (775) 784 a 6063.

Universidad de Nevada, Facultad de Medicina

Oficina de Admisiones y Asuntos Estudiantiles

Pennington Edificio de Educación Médica / 357

También se puede pedir aquí

.

dirección: Университет Невада Скул оф Медисин, 1664 N Virginia St, Reno, NV 89557, EE.UU.,

teléfono:

 

Tags: ,