1-844-USA-GOV1
Menu

Admisiones – Facultad de Trabajo Social – Universidad de Boston


Admisiones – Facultad de Trabajo Social – Universidad de Boston

Admisiones - Facultad de Trabajo Social - Universidad de Boston (Escuela de Trabajo Social, Boston College School)

Aplicar para el Programa de RSU

Nuestro programa de Maestría en Trabajo Social le permite centrarse en cualquiera de la práctica del trabajo social clínico o macro con concentraciones en las siguientes áreas:

Elija un programa a tiempo completo de dos años o un programa de tres o cuatro años que se propaga a sus cursos durante tres o cuatro años.

Si usted está interesado en seguir una carrera en la intersección de trabajo social y de derecho. negocio. o la teología y ministerio. es posible que desee considerar uno de nuestros programas de doble titulación.

Aplicar para el Programa de Doctorado

Nuestro Programa de Doctorado te prepara para una carrera de la enseñanza y la investigación en las universidades distinguidas que avanza la práctica del trabajo social y aborda los temas de bienestar social más importantes de nuestros días.

Ayuda financiera

Ofrecemos ayuda financiera para estudiantes de RSU y ayuda financiera para estudiantes de doctorado a través de una amplia gama de becas, estipendios y ayudantías, y se puede dirigir a los préstamos, becas, subvenciones y oportunidades de trabajo.

READ  Byu cursos universitarios en línea

Acción afirmativa

El Colegio Escuela de Trabajo Social de Boston es una comunidad académica cuyas puertas están abiertas, sin distinción de raza, religión, origen nacional, orientación sexual, estado parental o civil, discapacidad, condición de veterano, el sexo o la edad.

Diversidad

Como comunidad nos abrazamos la diversidad como un reto y una oportunidad. La contratación de un cuerpo estudiantil diverso se encuentra entre las más altas prioridades de la escuela.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Universidad Escuela de Trabajo Social, 140 Commonwealth Avenue, Chestnut Hill, MA 02467 Boston,

teléfono:

 

Tags: ,