1-844-USA-GOV1
Menu

Admisiones Proceso – Admisiones Proceso – Matrícula de aprendizaje gratuito en línea.


Admisiones Proceso – Admisiones Proceso – Matrícula de aprendizaje gratuito en línea.

Admisiones Proceso - Admisiones Proceso - Matrícula de aprendizaje gratuito en línea. tiene una

UoPeople cree que el acceso a la educación superior es un derecho básico y debe estar disponible para todos, independientemente de las barreras geográficas, sociales o financieras. Sin embargo, UoPeople tiene algunos requisitos para garantizar que los estudiantes están académicamente preparados para la Educación Superior. Los solicitantes deben tener 18 años de edad o más, competentes en Inglés, y es capaz de demostrar que han completado con éxito la Escuela Secundaria. (Más detalles se pueden encontrar en los requisitos generales). Si cumple con estos criterios se le anima a aplicar para estudiar en UoPeople. Una explicación detallada de lo que se aplica a UoPeople implica se puede encontrar a continuación en ‘proceso de admisión’.

Supervisar el proceso de admisión es la Oficina de Admisiones. Además de las aplicaciones de procesamiento completado, el trabajo de la Oficina de Admisiones es proporcionar apoyo y asistencia a los solicitantes, en caso de que lo necesite, en cualquier momento durante el proceso de admisión. Ellos están aquí para servirle y siempre pueden ser contactados en admissions@uopeople.edu.

READ  Programa de Cuidado de la Salud en Línea Administración Grado

Aunque UoPeople es con matrícula gratis, no es completamente libre. Todo lo que pedimos de nuestros estudiantes es que pagar una tarifa de procesamiento de solicitud de $ 50 y Honorarios de procesamiento de exámenes, que son $ 100 por examen. Para los estudiantes que no pueden pagar esta cantidad, UoPeople tiene una variedad de programas de becas destinadas a satisfacer las necesidades únicas de nuestros estudiantes.

Universidad del Pueblo ofrece una oportunidad educativa que ofrece a los estudiantes las herramientas esenciales para comenzar, cambiar o avanzar en sus carreras. Nosotros no’t simplemente ofrecen un alto nivel, programas pertinentes en un formato en línea flexible, pero los bloques de construcción para tener éxito. UoPeople ofrece Licenciatura plenamente acreditados y grados asociados. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestros programas no conducen a ninguna forma de obtener la licencia profesional. Motivamos a nuestros estudiantes, y esperamos poder a usted también.

También se puede pedir aquí

.