1-844-USA-GOV1
Menu

ADN Pathways-Online!


ADN Pathways-Online!

ADN Pathways-Online! (su comunidad local, curso completo en línea)

ADN Pathways-Online!

¿Eres una enfermera con un Grado Asociado en Enfermería (Y)? La Escuela de Enfermería de GW ofrece cuatro itinerarios de aprendizaje a distancia a conocimientos y habilidades avanzadas más allá de los aspectos clínicos de enfermería para darle una base en la práctica basada en la evidencia, la seguridad del paciente, la calidad de la atención de salud, el liderazgo de enfermería, y la política.

Las opciones de grado vía ADN son:

Disponible tanto para los recién graduados de ADN y experimentados enfermeras ADN, estas vías se han diseñado para que te conviertas en un cuidador más comercial y excepcional como enfermera o partera, provid usted e con opciones de carrera mejoradas y seguridad en el empleo, mientras que también ayuda a su hospital lograr estado de “imán”.

El formato de la distancia le permitirá completar los cursos tutorías en línea y clínica en su comunidad local, con la tutoría de GW facultad. Además, los estudiantes asisten seleccione las experiencias en el campus de interactuar con los profesores y otros estudiantes en persona.

ADN a BSN

Esta opción es un plan de estudios de cuatro semestres a tiempo parcial para completar los cursos universitarios requeridos para ganarse la Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) grado. Algunos cursos también cuentan para el crédito de posgrado si usted decide ir a ganar una maestría o doctorado en enfermería. La opción de ADN-BSN comienza cada semestre de otoño y completa el siguiente semestre de otoño. A través de esta vía, se le completar los cursos en línea a través de la educación a distancia, las rotaciones de práctica clínica completa en su comunidad local, y recibir tutoría de GW facultad. Tal vez este es el camino para usted! Haga clic aquí para aprender más.

ADN a BSN / MSN

Esta opción ofrece a los estudiantes de alto rendimiento con una vía de 3 años a ganar tanto Licenciado en Ciencias (BSN) y Maestría en Ciencias (MSN) grados. El plan de estudios incluye cursos específicos que conducen a la realización tanto de los grados BSN y MSN. Este programa es versátil y riguroso. A través de esta vía, se le completar los cursos en línea a través de la educación a distancia, completar las rotaciones de práctica clínica en su comunidad local, y recibir tutoría de GW facultad.

READ  Sistemas de Información de Gestión MSc

Se ofrecen tres campos de estudio. ¿Tiene uno de ellos en forma con sus ambiciones?

ADN a la Opción MSN Puente

  • Utilizar el proceso de enfermería para apoyar y promover la salud en las personas diversas, familias, grupos y comunidades en un mundo multicultural.
  • Sintetizar los conocimientos derivados de las ciencias de la conducta, naturales y las humanidades con la teoría de enfermería como base para la práctica de la enfermería profesional.
  • Aplicar teorías para analizar las respuestas de los clientes para la salud y la enfermedad e intervenir adecuadamente.
  • Demostrar la práctica de enfermería que se basa en los valores y las normas de práctica éticos, legales y profesionales.
  • Participar en la identificación de las necesidades de salud de la sociedad, la crítica y la mejora de la prestación y la calidad de la atención de la salud y la práctica de la enfermería.
  • Demostrar la responsabilidad por las decisiones, acciones y resultados en relación con la práctica de enfermería.
  • Colaborar con los clientes y equipo de cuidado médico para proporcionar, facilitar y coordinar la atención óptima salud.
  • Utilizar de liderazgo y capacidad de gestión para identificar y satisfacer las necesidades de salud de las personas, familias, grupos y comunidades.
  • Utilizar las teorías y técnicas de comunicación en el desarrollo de relaciones efectivas con los clientes y miembros del equipo de atención médica.
  • Evaluar resultados de la investigación para determinar su relevancia y aplicar los resultados a la práctica de la enfermería profesional.
  • Demostrar la eficacia y eficiencia de la gestión de la información de atención de salud y la aplicación de la tecnología de la atención al paciente.
  • Demostrar el compromiso continuo de aprendizaje permanente para promover el crecimiento personal y profesional.

  • Promover el desarrollo de habilidades de liderazgo en todos los graduados
  • Desarrollar la capacidad de identificar y resolver problemas emergentes que resulta en una mejor calidad
  • Cultiva aprendices de por vida, pensadores críticos y profesionales reflexivos
  • Colaborar con otras disciplinas para abordar eficazmente las cuestiones complejas
  • Fomentar el cambio, la innovación, el crecimiento y el empoderamiento de sí mismo y los demás
  • Mantener y mejorar cada uno / experiencia del cliente paciente 

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,