1-844-USA-GOV1
Menu

Advanced-SACS Acreditado Secundaria Online


Advanced-SACS Acreditado Secundaria Online

Advanced-SACS Acreditado Secundaria Online ()

1. Visión y Propósito – La escuela revisa su visión y propósito sistemática y hace las revisiones pertinentes.

2. Gobernabilidad y Liderazgo – La escuela opera bajo la jurisdicción de una junta de gobierno que establece las políticas y procedimientos que proporcionan para el funcionamiento eficaz de la escuela.

3. Enseñanza y Aprendizaje – El colegio desarrolla e implementa en base a las expectativas claramente definidas curriculares para el aprendizaje del estudiante. La escuela ofrece un plan de estudios que desafía a cada estudiante para sobresalir, refleja un compromiso con la equidad, y demuestra el aprecio de la diversidad.

4. Documentación y Uso de Resultados – La escuela promulga un sistema de evaluación integral que monitorea y documentos rendimiento y utiliza estos resultados para mejorar el rendimiento de los estudiantes y la eficacia escolar.

5. Recursos y Sistemas de Apoyo – La escuela cuenta con los recursos y servicios necesarios para apoyar su visión y propósito, y para asegurar el logro de todos los estudiantes.

6. Stakeholder Comunicación y Relaciones – La escuela fomenta la comunicación y las relaciones con y entre sus grupos de interés efectivas.

7. Compromiso de Mejora Continua – La escuela establece, implementa y supervisa un proceso continuo de mejora que se centra en el rendimiento de los estudiantes.

Para cada uno de los más de 100 aspectos que se encuentran dentro de estas normas, las propias tasas escolares usando una escala de 4 puntos:

1) Altamente Funcional

2) Operational

3) Nuevas

4) No Evidente

Las escuelas generalmente se espera alcanzar la condición operativa; la calificación altamente funcional es para aspectos que son verdaderamente extraordinarios.

Con el fin de determinar con precisión estos, la escuela debe hacer una auto-evaluación a fondo que lleva meses de discusión y la investigación, ya que cada afirmación hecha debe tener evidencia que lo respalde.

Una vez que la escuela ha completado su auto-estudio, avanzado viene a la escuela para una visita de acreditación, para revisar todas las pruebas, y para hablar con personal de la escuela, los padres y los estudiantes para ver si sus opiniones están en línea con lo que informó la escuela .

READ  Libre Seguro de Responsabilidad Civil General de Presupuestos Online

Además, cada escuela presenta a avanzado un Plan de Mejora de la Escuela, que consiste en acciones que la escuela ha identificado que tomará en los dos años después de la visita, con el fin de mejorar aspectos designadas de la escuela. AdvancED requiere una prueba al final de los dos años de que se han tomado las acciones de mejora.

Después de la visita, el equipo avanzó visitar prepara un informe de sus hallazgos, y tampoco recomienda una escuela para la acreditación, o recomienda que la escuela no estar acreditado. Esta recomendación se envía a una junta en la oficina central de avanzada, que revisa todos los informes y recomendaciones, y toma la decisión final.

Mucho trabajo entra en esto! Pero el punto de que el trabajo no es sólo para el estado "autorizado." El proceso de auto-evaluación está diseñada para hacer que la escuela para excavar a fondo en todos los elementos de la escuela – de gobierno, enseñanza, sistemas de apoyo – y encontrar donde está haciendo bien, y donde se necesita mejorar. El corazón del proceso de acreditación es que la escuela abarca una misión para buscar siempre formas de mejorar. En Sterling Academia, tomamos a pecho, y nos esforzamos para mejorar siempre que sea posible, para que podamos mejorar continuamente la educación que ofrecemos a nuestros estudiantes, y el servicio que ofrecemos a los estudiantes y padres de familia.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Avanzado, 9115 Westside Pkwy, Alpharetta, GA 30009, EE.UU.,

teléfono: