1-844-USA-GOV1
Menu

AGupieWare Online Learning Un Licenciado s Currículo Programa de Ciencia Informática Nivel (Actualizado)


AGupieWare Online Learning Un Licenciado s Currículo Programa de Ciencia Informática Nivel (Actualizado)

AGupieWare Online Learning Un Licenciado s Currículo Programa de Ciencia Informática Nivel (Actualizado) (Licenciatura Nivel ordenador, cursos universitarios de la universidad)

Aprendizaje en Línea: Currículo Programa de Ciencia Informática Nivel de Licenciatura (Actualizado)

Introducción

Hace unos meses nos tomamos una mirada en profundidad a la introducción en línea gratis de MIT para curso Ciencias de la Computación. y se presentarán una tabla de tiempo de auto-estudio para completar la clase dentro de los cuatro meses, junto con un puesto de compañero proporcionar puntos de referencia de aprendizaje para trazar su progreso. En el presente artículo, voy a dar un paso atrás y echar un vistazo más amplio a la oferta de cursos com-sci disponibles de forma gratuita en Internet, con el fin de responder a una pregunta aparentemente sencilla: ¿es posible completar el equivalente de una universidad de licenciatura Licenciado en ciencias de la computación a través de cursos de colegios y universidades que están libremente disponibles en línea? Y si es así, ¿cómo lo hacen?

La primera pregunta es más difícil de responder de lo que pueda parecer a primera vista en. Hay, por supuesto, un montón de recursos relacionados con la informática y la ingeniería, programación de computadoras, ingeniería de software, etc., que se pueden encontrar fácilmente en línea con algunas búsquedas sencillas. Sin embargo, a pesar de este hecho, es muy poco probable que usted encontraría un plan de estudios de informática libre, básico ofrecido en un paquete completo de cualquier fuente académica determinada. La razón de esto es bastante obvio. ¿Por qué pagar $ 50,000 al año para ir a Harvard, por ejemplo, si se puede tomar todos los mismos cursos exactas en línea de forma gratuita?

Por tanto, el presente artículo trataremos de esbozar un título genérico del plan de estudios de nivel en ciencias de la computación sobre la base de los requisitos del programa destiladas a partir de un número de diferentes departamentos de ciencias de la computación en las mejores universidades de todo el país. Entonces voy a proporcionar enlaces a un conjunto de cursos universitarios específicos que están libremente disponibles en línea que, si se toman juntos, satisfaga los requisitos de nuestro plan de estudios de ciencias de la computación genérica.

Un Curriculum Hipotético

Hay esencialmente cuatro partes principales a curso de nivel de cualquier licenciatura de estudios, en cualquier campo: pre-requisitos, requisitos básicos, los requisitos de concentración y electivas.

Pre-requisitos son lo que usted necesita saber antes de empezar. Para muchos cursos de estudio, no hay requisitos previos, y no se requiere ningún conocimiento previo especializado o presume por parte del estudiante, ya que los requisitos básicos introductorios proporcionan por sí mismas los alumnos los conocimientos y habilidades necesarios.

READ  Mejor Master Online s en Educación Musical - 2.016 s Best

Requisitos básicos son los cursos que cualquier persona en un campo determinado que se requiere para tomar, no importa lo que puede ser su especialización o áreas específicas de interés dentro del campo. Este tipo de clases proporcionan un conocimiento general de nivel de base del campo que luego se puede construir en el estudio de temas más avanzados y especializados.

Por último, optativas son cursos dentro del currículo general que las personas pueden decidir llevar a cabo en la voluntad, de acuerdo con sus propios intereses particulares. Algunas personas prefieren tomar cursos electivos que reenforce subcampos relacionados con su concentración, mientras que otros pueden optar por inscribirse en los cursos que sólo pueden ser tangencialmente relacionado con su concentración.

Nuestro plan de estudios hipotética simplificará este modelo. Vamos a suponer ningún requisito previo es necesario que no sea un interés en el aprendizaje de la educación básica de la escuela secundaria de material y. Nuestro plan de estudios también no ofrecerá ningún pistas de concentración en el sentido tradicional, ya que ello requeriría recursos especializados que no están dentro del alcance de nuestro dominio actual. En cambio, nuestro plan de estudios previsto establecerán cursos de iniciación, los requisitos generales básicos, y una selección de asignaturas optativas, que también pueden servir de base para futuros estudios de concentración.

Requerimientos básicos

Una encuesta rápida de las necesidades curriculares de los programas de ciencias de la computación en una serie de los mejores colegios y universidades del país revela un amplio espectro de posibilidades de nuestro plan de estudios propuesto, de un menor de diez curso de ciencias de la computación a un veinticinco por supuesto importante intensiva en el campo junto con una concentración interdisciplinaria. (Véase, por ejemplo, el MIT. Carnegie Mellon. Berkeley. Stanford y Columbia. O en la página comp-sci para una universidad cerca de usted.)

Nota: He, por desgracia, no visto cada vídeo de todos los cursos siguientes. Sin embargo, he completado tres de ellos en su totalidad, visto unas conferencias puñado de varios de los otros cursos, y la mancha comprobó los vídeos del resto por su calidad.

Cursos introductorios

Introducción a la Informática, elegir dos de tres:

Cursos básicos

Estructuras de Datos y Algoritmos, elegir una de dos:

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,