1-844-USA-GOV1
Menu

Airbrush Tanning Seguros


Airbrush Tanning Seguros

Airbrush Tanning Seguros ()

¿Cuáles son algunos de los riesgos en aerógrafo bronceado?

Desmayo – Es posible que un cliente puede sentirse débil durante el servicio. El técnico debe ser consciente de ello en todo momento y estar listo para sentarse al cliente por si algún signo de mareos están presentes. Esto puede surgir de un cliente de pie con las rodillas bloqueadas durante un período prolongado de tiempo.

Trabajando Alrededor de los Ojos – Trabajar alrededor de los ojos con el aerógrafo potencialmente podría resultar en daños a la vista desde el propio aerógrafo. Cuando los ojos están cerrados es más probable que pierda su equilibrio, lo que puede causar un accidente el cliente.

La mala aplicación de la Solución – Los clientes se les dice para exfoliar antes de su visita y el color se convierte en parte de su piel. Por lo tanto, no se puede quitar sin quitar la piel. Tratando de eliminar una aplicación deficiente puede resultar en una condición aún más feo. Si el cliente se estaba poniendo el bronceado para una ocasión especial, puede surgir un pasivo.

Reacciones alérgicas – , El ingrediente activo en todos los autobronceadores, pueden ocurrir reacciones alérgicas al DHA. A pesar de que rara vez se producen más de lo que una reacción leve, pueden suceder. Además, tenga en cuenta que muchas personas tienen alergias al látex. Una forma de evitar este problema es el uso de guantes de vinilo durante la aplicación.

READ  Escuela de Graduados en Educación en el Hogar

Problemas de privacidad – Debido a la naturaleza de bronceado con aerógrafo, las preocupaciones de responsabilidad surgen debido al elemento de contacto humano del servicio.

La lista anterior ciertamente no incluye todos los riesgos asociados con el bronceado con aerógrafo. Lo hace, sin embargo, le dan una idea de los tipos de riesgos que su empresa puede hacer frente. Una buena póliza de seguro que está diseñado específicamente para el bronceado con aerógrafo es la mejor manera de preparar su negocio. La mayoría de las empresas que tienen una demanda importante cerrar sus puertas, para nunca más se supo de él. Con el seguro adecuado, su negocio va a ser protegido. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro programa aerógrafo o desea una cita, llámenos al 800-606-0621.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Belleza asociadas terapeutas, del Patio George, Wixford Park, de George Elm Ln, Bidford-on-Avon, Alcester B50 4JS,

teléfono: