1-844-USA-GOV1
Menu

Alberta Escuela de Negocios – Universidad de Alberta


Alberta Escuela de Negocios – Universidad de Alberta

Alberta Escuela de Negocios - Universidad de Alberta Como parte de la población

Empresa familiar prof honrado por sus contribuciones a la educación empresarial

Además de beneficiarse de la investigación de clase mundial en el salón de clases, me animo a tomar ventaja de las muchas oportunidades que ofrece para usted que le ayudará a ampliar su experiencia. Únete a un club, participar en un concurso caso, conectar con un alumno mentor o conocer a un ejecutivo de negocios que visiten la escuela – este tipo de oportunidades se suman al ambiente de aprendizaje dinámico y ya le servirá bien a medida que desarrolle sus habilidades y redes.

A medida que el año avanza, espero conocer a muchos de ustedes personalmente en el transcurso de sus estudios y en varios eventos de la escuela. Uno de nuestros principales eventos que’m muchas ganas de es CONNECT: Los líderes inspiradores y Ideas el 15 de octubre traerá este evento junto a líderes empresariales de la Escuela, la ciudad y la provincia y cuentan con una conversación franca entre mi persona y la Universidad de Alberta’Es nuevo presidente David Turpin. Vamos a discutir la visión de la Universidad y la Escuela de Negocios y cómo podemos construir el liderazgo y aumentar nuestro papel como un socio valioso en la comunidad empresarial.

READ  Maestrías en Ingeniería general

2020 es un año especialmente importante para la Escuela como celebramos nuestro centenario y honramos nuestros logros en la enseñanza, la investigación y el compromiso. Como parte de la población estudiantil de 2020, sé que va a realizar en la escuela’s legado de excelencia y encarnar su visión: Líderes de Alberta para el Mundo.

Mientras tanto, le deseo la mejor de las suertes en el próximo semestre y durante su tiempo en la Escuela de Negocios de Alberta.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Escuela Alberta de negocios, escuela de negocios,

teléfono:

 

Tags: