1-844-USA-GOV1
Menu

Alfred Estado


Alfred Estado

Alfred Estado ()

Grado AAS – Código # 1969

Tracy Locke MS, RHIA, Directora del Programa

Alfred Estado ofrece un Asociado en línea en Ciencias Aplicadas en la tecnología de información de salud (HIT), el cual combina una profesión en el cuidado de la salud con la tecnología de la información. Profesionales de HIT son responsables de mantener los componentes de sistemas de información sanitaria en consonancia con médico, legal, acreditación y requisitos regulatorios del sistema de atención de la salud y mantener, recoger y analizar datos cruciales para la prestación de atención de calidad al paciente. Los recopila y divulga profesionales HIT datos de información de salud para el reembolso, la planificación de las instalaciones, la comercialización, la gestión de riesgos, administración de utilización, gestión de calidad y la investigación; los resúmenes y los códigos de los datos clínicos que utilizan sistemas de clasificación adecuados; y analiza los registros de salud de acuerdo a las normas y reglamentos.

Profesionales de HIT son los custodios de la información de salud. La función principal del profesional de HIT es asegurarse de que toda la información médica recopilada acerca de un individuo es completa, exacta y protegida, mientras que, al mismo tiempo, fácilmente disponible para los proveedores de atención de la salud cuando es necesario.

READ  Libre U Mundial, un programa K-12 pre Online Gratis

Una vez que una colocación PPE ha sido arreglado, los estudiantes deben ponerse en contacto con el supervisor de la práctica profesional para organizar un horario para la asistencia. Los estudiantes pueden ser obligados a asistir a una orientación en el lugar en las instalaciones de la práctica profesional, lo que podría ser de varios días de duración más allá de las 160 horas de PPE. Los estudiantes tienen que tomar las medidas oportunas con su empleador actual para completar las 160 horas en el lugar de acogida PPE.

También se puede pedir aquí

.