1-844-USA-GOV1
Menu

ALISON lanza dos nuevos cursos gratuitos en línea


Como parte de su misión de ofrecer educación gratuita a todos, ALISON ha puesto en marcha dos nuevos cursos gratuitos en línea – uno en el área de la nutrición y la otra en el idioma español.

Ambos cursos son auto-establecido el paso, lo que permite a los alumnos a estudiar en su propio tiempo. Los dos programas de certificación se suman a la gama existente de ALISON de más de 600 cursos en línea gratuitos.

Curso gratuito de ALISON ofrece una visión general de micronutrientes y antioxidantes y una idea de su absorción, metabolismo y excreción, así como los efectos de su deficiencia y toxicidad para la salud humana. El curso será de gran interés para aquellos que quieren asegurarse de que están comiendo una dieta saludable. También es valioso para cualquier profesional que trabaja en las áreas de promoción de la salud y de la salud, que deseen aprender más sobre micronutrientes y su papel en la salud humana.

Segundo nuevo curso en línea gratis ALISON es para aquellos que quieren comer bien mientras estaba de vacaciones en países de habla hispana. Básicos Español – Restaurantes y salir a cenar está especialmente diseñado para llevarlo a través de los fundamentos de hablar de las comidas, la descripción de los alimentos que le gustan, pedir comida y bebida en un restaurante y pedir la factura. El curso en línea gratis cubre español conversacional básico para que pueda charlar sobre su nacionalidad y lugar de residencia. También cubre el vocabulario importante para pedir direcciones cuando estás fuera de casa. En el caso de que usted está enfermo durante las vacaciones, usted estará bien preparado – este curso le ayudará a explicar sus síntomas y buscar ayuda.

READ  Escuela de Asistente Médico en Dallas, TX

El audio se utiliza a lo largo del curso y en la evaluación de fin de curso. Este curso de español en línea libre será de gran interés para cualquiera que viaje a países de habla hispana, ya sea como turista o para los negocios; la gente de negocios que tienen contrato regular con sus colegas de habla hispana; y para cualquier estudiante con un interés en la cultura hispana.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,