1-844-USA-GOV1
Menu

Alquiler de apartamentos en Houston Community College, TX – 3074 Alquiler


Alquiler de apartamentos en Houston Community College, TX – 3074 Alquiler

Alquiler de apartamentos en Houston Community College, TX - 3074 Alquiler (Houston Community College)

Información Local mapa

El Sistema de Houston Community College es una red de seis colegios separados que proporcionen una educación integral y el estudiante viven las áreas de Houston, Missouri City y Stafford, en Texas. Después de las primeras universidades de la comunidad de Houston se convirtieron en universidades totalmente acreditados, el distrito fundó la HCCS en 1971 para ofrecer más educación a los estudiantes a nivel de colegio comunitario. Desde 1997, el sistema de Houston Community College ha permitido a los estudiantes para transferir créditos a las escuelas del distrito que funcionan en toda el área de servicio del HCCS. Ahora, más de 57.000 académicos aspirantes se inscriben en uno de estos recintos y encontrar alojamiento para estudiantes adecuada en la zona para apoyar su estilo de vida único.

READ  Programas - escuela de belleza Baldwin

La amplia gama de los barrios que rodean los centros de aprendizaje HCCS dar a los estudiantes una variedad de opciones en su búsqueda de vivienda fuera del campus. Un lugar popular es la ubicación de la escuela en la calle principal en Houston. Un apartamento universidad cercana coloca a los estudiantes entre las atracciones como Crave Sushi, Esco-bar, y Yoga One Studios.

Buscando apartamentos cerca de Houston Community College en Houston, Texas? No busque más, ApartmentGuide.com encontrar apartamentos HCCS en alquiler y aprender más acerca de este barrio.

También se puede pedir aquí

.

Tags: