1-844-USA-GOV1
Menu

Apertura Marco (un ejercicio simple)


Apertura Marco (un ejercicio simple)

Apertura Marco (un ejercicio simple) seleccionará una velocidad

Apertura establece el ancho de la apertura de la lente es cuando se toma una foto. El más amplio que se abre, más luz que deja entrar. También, el más amplio que se abre más borroso el fondo y el primer plano de la imagen. Al configurar el número de la cámara, más bajo es el número, más ancha que se abre. Sólo trato de recordar que la apertura es la que es al revés. Cuanto menor sea el número, más luz y más borrosa será el fondo. Tiene sentido?

Apertura Ejercicio

Por cierto, con el fin de ir a la abertura más baja disponible en su objetivo, es necesario tener que amplía todo el camino. Creo que la mayoría de las lentes que vienen con el rebelde canon estos días tienen una lente de 3,5, lo que significa que la abertura más baja disponible para usted es 3.5, con el fin de marcar hacia abajo tan lejos, su objetivo debe ser ampliada todo el camino.) Es un buena cosa a tener en cuenta al comprar una lente, porque es posible que desee ser acercar mucho, pero el hecho es que puede que tenga que ser utilizado sólo acercarse a las cosas en lugar de zoom si usted necesita una gran apertura.

Encuentra dos objetos, coloque una en el primer plano, el otro en la parte trasera y ligeramente a un lado lo que es visible. (asegúrese de que dondequiera que usted está tirando tiene mucha luz!) Ajuste su apertura para que sea en el menor número posible. Centrándonos en el objeto en primer plano, tomar la fotografía. Ahora, levante su apertura. Si ha iniciado en el 3,5, sube a 4,5. Una vez más centrado en el objeto en primer plano, tomar una segunda imagen. Levante su apertura hasta una tercera vez, esta vez a lo mejor 5.6 y tomar una tercera fotografía. Ahora usted puede compararlos entre sí. El objeto de fondo en la primera foto debe ser el más borrosa, y poco a poco agudizado en las fotos siguientes. En estas muestras, fotografié mis hijas perro Negro Cachorro, con los menos amados perrito blanco en el fondo.

READ  UML Diagramas Online

Esta primera foto que disparó a una abertura 1.4.

La segunda foto que disparó a 3,2. Observe cómo el fondo se está convirtiendo en algo menos borrosa.

Esta foto final que tomé en 5.6 y se puede ver una clara diferencia entre ésta y la primera foto.

En cada ajuste de la abertura, el obturador se abre cada vez menos amplia, dejando que la luz cada vez menos en, que cambia la profundidad de campo, o cómo el fondo es borrosa. En el modo de prioridad de apertura la cámara seleccionará una velocidad de obturación lenta para compensar la falta de luz. Si la cámara le permite ver la información de cada toma, tome nota de las velocidades de obturación y cómo cambian con respecto a cómo cambia el diafragma.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,