1-844-USA-GOV1
Menu

Aplicación a la Ingeniería de Stanford


Aplicación a la Ingeniería de Stanford

Aplicación a la Ingeniería de Stanford (aplicación requerida aceptado, basado enteramente mérito)

Estudiantes universitarios – solicitar a través de Acceso a la Universidad

Todos los estudiantes de pregrado se aplican y son admitidos a la universidad en su conjunto. Stanford cree firmemente en los beneficios de una educación de base amplia, por lo que se anima a los estudiantes a probar ampliamente de la abundante variedad de cursos que se ofrecen, y no están obligados a declarar una importante hasta el comienzo del tercer año de secundaria. Por favor, visite la admisión de estudiantes para obtener información sobre los procedimientos y requisitos. La ayuda financiera para todos los estudiantes de pregrado se basa en la necesidad.

Todos los estudiantes de ingeniería requieren una cantidad sustancial de matemáticas y ciencias, así que no se deje intimidar tomar estos cursos. Los fundamentos de ingeniería son una colección de cursos que ofrecen una buena manera de aprender acerca de los campos de ingeniería particulares. También hay muchos seminarios de introducción para ayudar a los estudiantes tener una idea de práctica en problemas de ingeniería. Ver el Undergradaute FAQ y el Manual de Pregrado para más información.

Graduados – se aplican a su Departamento

Ayuda financiera

La ayuda financiera de Posgrado se basa totalmente en el mérito. Becas y otras formas de ayuda se incluyen en la oferta del departamento de admisión, y no se requiere solicitud por separado o aceptados. La Escuela de Ingeniería es compatible actualmente con más de 180 graduados de ingeniería fondos de ayuda financiera y 65-70 estudiantes de ingeniería recibir Stanford Graduate Becas de la Universidad cada año.

Co-Terminal Admisión Programa

En Stanford, estudiantes de pregrado pueden aplicar para estudiar para un maestro’s grado y completar su licenciatura’s grado en paralelo. Estudiantes universitarios se aplican directamente al departamento de maestría para la admisión coterm.

Antes de eso, los estudiantes interesados ​​pueden revisar la información Escuela de Ingeniería coterm – incluyendo algunos resultados de la encuesta de coterms recientes – y hablar con profesores y personal acerca de sus opciones.

Estudiantes internacionales

Stanford’s Escuela de Ingeniería se enorgullece de la diversidad de sus programas y su gente. Los estudiantes internacionales se suman al rigor intelectual de la escuela y llevar a la diversidad cultural de su vida estudiantil. Estos estudiantes no sólo son una fuente sólida de talento en el Silicon Valley y los Estados Unidos en su conjunto, sino que tendrá la oportunidad de llenar papeles de liderazgo en sus países de origen también.

READ  A a Z escritura de Grant - Detalles del curso en Ed2Go

Los estudiantes internacionales ganan aproximadamente 40 por ciento de los títulos de postgrado y el 10 por ciento de los títulos de grado conferidas en la Escuela de Ingeniería de cada año. En el último año académico, nuestros graduados provienen de más de 70 países.

El proceso de solicitud es el mismo para todos los solicitantes, independientemente de citiizenship o país de residencia .

Varios Escuela de Ingeniería de Posgrado Becas Estudiantiles se centran en los estudiantes internacionales. Estos se otorgan cada año como parte del proceso de admisión de los departamentos; se requiere ni se acepta ninguna solicitud por separado. Los estudiantes internacionales son considerados para toda la ayuda financiera de posgrado (becas, ayudantías de investigación y docencia) sobre la base del mérito.

Algunos de nuestros más exitosos graduados internacionales han optado por financiar becas que ofrecen los demás en sus países de origen de las oportunidades que han disfrutado en Stanford. Estos incluyen programas dirigidos a estudiantes de México, China, Taiwán y el Oriente Medio. Estos se basan exclusivamente en el mérito – no se requiere ninguna aplicación o aceptadas. Más información sobre las becas de posgrado para estudiantes internacionales.

La Escuela de Ingeniería también ofrece un número de clases gratis en línea para que los profesionales adquieran los conocimientos y actualizar sus habilidades. Los afiliados no reciben crédito de Stanford por su trabajo.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,