1-844-USA-GOV1
Menu

Aplicación CCV High School secundaria – Community College de Vermont


Aplicación CCV High School secundaria – Community College de Vermont

Aplicación CCV High School secundaria - Community College de Vermont (su escuela secundaria, el programa Early College)

Explore sus opciones

Buscando información sobre trabajos específicos y cómo CCV puede ayudarle a obtener de ellos? Echa un vistazo a nuestro nuevo Colegio interactivo y Guía de Carreras en ccg.ccv.edu.

CCV le ayuda

  • conseguir un salto de inicio en obtener créditos universitarios
  • tomar un curso que no se ofrece en su escuela secundaria
  • probar una clase de la universidad

Así es cómo:

Programa de Inscripción Dual de Vermont

Programa de Matrícula Doble de Vermont ofrece tercer y cuarto año de la escuela secundaria de Vermont la oportunidad de ganar hasta seis créditos universitarios en el CCV. Eso significa que sus créditos ayudan a terminar la escuela secundaria y empezar la universidad, todo al mismo tiempo!

Hable con su consejero de la escuela acerca de la aplicación de sus créditos universitarios hacia sus necesidades de crédito de la escuela secundaria. Los estudiantes menores de 16 años necesitan un permiso especial para inscribirse en la CCV. Póngase en contacto con su centro académico CCV local para obtener información.

Después de solicitar la admisión. vamos a revisar su solicitud y en contacto con usted para explicarle sus próximos pasos específicos. Mientras tanto, se recomienda hacer lo siguiente:

  • Solicitar un vale de descuento de matrícula doble Vermont en http://www.vtdualenrollment.org.
  • Programe una cita de Nuevo Estudiante con un asesor académico para discutir sus metas y pasos específicos para inscribirse. Póngase en contacto con su centro académico CCV preferido para programar esta reunión.
  • Complete su evaluación de habilidades. Esta evaluación se utiliza para ayudarle a seleccionar las clases más apropiadas a sus habilidades académicas y se ofrece, con cita previa, en todos los lugares CCV. Los resultados oficiales SAT o ACT que tienen menos de tres años de edad podrán ser presentadas para su revisión en su lugar.
  • Navegar nuestro calendario de cursos para las clases que usted está interesado en tomar. Usted debe discutir sus posibles opciones con su consejero de la escuela para ver si usted puede obtener créditos de la escuela secundaria para su clase de la universidad.

Introducción a los estudios universitarios

¿Desea más información acerca de ICS? Visita gotocollegevt.org.

Fast Forward Programa para el Centro Técnico de Estudiantes

El programa Fast Forward ayuda a los estudiantes en programas de los centros técnicos obtener créditos universitarios mientras están todavía en la escuela secundaria y los prepara para inscribirse en los programas de grado de la universidad. Los estudiantes obtienen créditos para su programa de centro técnico y créditos universitarios al mismo tiempo. Los cursos se imparten en el centro de tecnología, y los estudiantes deben cumplir con los requisitos de inscripción para los cursos específicos.

READ  Estudio Independiente BYU en un entorno Apoyado - Artículos Homeschooling - El # 1 Homeschooling

Para convertirse en un delantero de Estudiantes rápida:

  • Solicitar la admisión.
  • Si aún no lo ha completado la evaluación de habilidades. póngase en contacto con su consejero centro de tecnología para tomarlo tan pronto como sea posible.
  • Póngase en contacto con su centro de consejero técnico para inscribirse en un curso de Fast Forward.

Ir a http://fastforward.vsc.edu/ para obtener más información o contacto fastforward@ccv.edu si tiene preguntas.

Early College

He aquí cómo se aplican al programa Early College:

  • Si usted nunca ha asistido a CCV, solicitar la admisión en primer lugar. No es necesario para completar este paso si usted es un estudiante actual matrícula doble CCV. ¿Inseguro? Póngase en contacto con Jennifer Barrett (. Jennifer.barrett@ccv.edu 802-654-0557).
  • Completar la evaluación Accuplacer en comprensión de lectura, habilidades de oraciones, Aritmética y Álgebra Elemental en su ubicación CCV más cercano. Los resultados oficiales SAT o ACT pueden ser presentadas para su revisión en su lugar.
  • Recopilar y enviar los siguientes materiales de aplicación a Jennifer Barrett, Especialista de Admisiones, CCV-Winooski, 1 Abenaki Way, Winooski, VT 05404 por 01 de agosto:
  • el Formulario de Solicitud de Early College,
  • la forma de garantía de Early College firmado por el director de su escuela secundaria,
  • una carta de referencia de un consejero escolar o maestro con respecto a su preparación para estudios universitarios a tiempo completo,
  • una copia oficial de su alta sin abrir expediente académico, y
  • un ensayo utilizando el símbolo siguiente: Entrar en el programa Early College de CCV consiste en retirarse de su escuela secundaria, y teniendo un horario de tiempo completo de cursos universitarios. En un ensayo de no más de dos páginas, explique cómo sabe que está listo para este reto y cómo va a tener éxito si aceptado en el programa.

Poco después de que se reciba su solicitud completa, usted será contactado acerca de su estado en el programa Early College. Si se acepta, a continuación, trabajar con su consejero de la escuela y la CCV para inscribirse en cuatro o cinco cursos de semestre de otoño, que también se adapte a sus requisitos de graduación de la escuela secundaria. Debe completar este paso antes de que usted será capaz de inscribirse en la CCV.

Los estudiantes deben solicitar y estar dispuestos a inscribirse en tiempo completo, cursos a nivel universitario. Contacto Jennifer Barret (Jennifer.Barrett@ccv.edu). 802-654-0557) para más información.

Los primeros Enlaces Web Colegio Assurances

Estándares Curriculares: http://catalog.ccv.edu

Facultad de normas: http://ccv.edu/learn-about-ccv/employment~~number=plural

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,