1-844-USA-GOV1
Menu

Aprendizaje Cosmetología


Aprendizaje Cosmetología

Aprendizaje Cosmetología ()

Contenido de la página

Información del Programa

Este es un programa de dos años a tiempo completo. El aprendiz debe ser contratados y empleados a tiempo completo (al menos 32 horas a la semana); y debe asistir por lo menos 220 horas de crédito universitario, relacionados y la enseñanza en clase suplementario. En la realización del aprendizaje, el aprendiz debe solicitar una licencia profesional, pagar la tarifa correspondiente, y pasar el examen de licenciatura. Finalización del programa cumple con los requisitos para un Certificado de Logro de Santiago Canyon College.

Información de la solicitud

Con el fin de contrato de emisión en el programa de aprendizaje (convertirse en un aprendiz) una persona debe:

  1. Tener por lo menos dieciséis (16) años de edad y haber completado el décimo grado o su equivalente.
  2. Tener (1) un patrocinador del programa de formación, (2) un entrenador con licencia de la Junta de Peluquería y Cosmetología de California que está dispuesto a enseñar, y (3) un establecimiento con licencia de la Junta de que está dispuesto a permitir que trabajes.
  3. Completado 39 horas de entrenamiento Pre-aprendiz de un proveedor aprobado.
  4. Completar y enviar una solicitud de licencia como aprendiz con licencia y para la aprobación de Entrenadores y Establecimientos y pagar la cuota correspondiente. Las solicitudes se aceptan de forma continua, con la aprobación de la UFCW Unión, # 324 Conjunto Comité de Capacitación de Aprendizaje Local.
READ  Acreditados los programas de MBA en línea - Poetas y QuantsPoets y Quants

También se puede pedir aquí

.

dirección: Saks Aprendizajes, 55-59 Duke St, Darlington DL3 7SD, Великобритания,

teléfono: