1-844-USA-GOV1
Menu

Arizona Técnico de Farmacia Información de certificación


El Proceso de Certificación de Técnico de Farmacia

Para ejercer la profesión de técnico de farmacia en Arizona, debe obtener una licencia de la Junta de Farmacia del Estado de Arizona. Hay dos niveles de licencias: la licencia de aprendiz y la licencia completa.

  • los Aprendiz Licencia se requiere para nuestros estudiantes para practicar durante sus prácticas externas. Para obtener una licencia de aprendiz, los estudiantes aplican a la Junta de Farmacia del Estado de Arizona, con su certificado de nacimiento y el diploma de preparatoria o GED EE.UU.. La cuota es de $ 46 para una licencia de 2 años.
  • Con el fin de obtener una Licencia completa. los graduados deben ser certificados por el Consejo de Certificación de Técnico de Farmacia. Mientras que pasar por este proceso, algunos graduados pueden trabajar bajo una licencia de aprendiz.
READ  Motocicleta y Marina Instituto de Mecánica - Orlando

Tanto su licencia certificada y certificación PTCB tendrán que renovar cada 2 años. Esto requiere que usted complete con éxito 20 horas de educación continua antes de renovar su certificación y la solicitud de una licencia renovada.

Arizona College le puede proporcionar la educación y la formación que necesita para comenzar su carrera de Técnico de Farmacia. Contacte con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo convertirse en un técnico de farmacia y el programa de formación de Técnico de Farmacia en la Universidad de Arizona.

También se puede pedir aquí

.

Tags: