1-844-USA-GOV1
Menu

Arte y Diseño de la Universidad Estatal de Texas


Arte y Diseño de la Universidad Estatal de Texas

Arte y Diseño de la Universidad Estatal de Texas técnicas necesarias para la expresión

Escuela de Arte + Diseño

Muchos programas, uno de los propósitos

Ubicado en el Joann Cole Mitte Construcción y Sabinal, cinco programas diferentes polinización cruzada, los estudiantes convincentes en la Escuela de Arte & Diseño para buscar conexiones más profundas entre las disciplinas. Nuestros estudiantes invierten de manera integral en su propia educación, proporcionando un modelo para otros programas de arte regional y nacional. En apoyo de esta iniciativa son los más de 80 diversos profesores dedicados a fomentar las capacidades conceptuales y técnicas necesarias para la expresión artística.

Arte Vivir

En la Universidad Estatal de Texas creemos arte debe ser experimentado de primera mano. Galerías I & II son el hogar de un ambicioso programa anual de exposiciones de artistas de renombre internacional, así como los profesores y los estudiantes de trabajo. Cada verano, dos profesores, uno de estudio y uno de historia del arte, el plomo un viaje de estudio en el extranjero a Florencia, Italia. Dando testimonio del arte contemporáneo más convincente, así como siglos de patrimonio artístico cambia profundamente estudiantes’ relación personal con el arte y el diseño.

READ  Masaje Universal y Instituto de Belleza

Diseño innovador

Además de los muchos grados de Bachiller, La Escuela de Arte y Diseño ofrece una maestría en Diseño de Comunicación. Los procesos básicos de diseño: la investigación, la planificación conceptual, y la realización se profundizan y ejercida sobre los problemas de diseño contemporáneos locales con alcance global.

Aprender Después del estado de Tejas

Los estudiantes que completen una licenciatura, BFA o MFA de la Universidad Estatal de Texas construir carreras vitales en las artes, la educación y la práctica de estudio. En el camino se ganan las competiciones regionales, nacionales e internacionales en sus campos, ganando premios y reconocimientos fuera del estado de Texas. Muchos de los estudiantes de pregrado de nuestra escuela continúan sus estudios en instituciones de postgrado de prestigio en todo Estados Unidos, y llevan el sello de una educación del Estado de Texas con orgullo.

También se puede pedir aquí

.

Tags: