1-844-USA-GOV1
Menu

Arte y Diseño Departamento – Universidad de Suffolk


Arte y Diseño Departamento – Universidad de Suffolk

Arte y Diseño Departamento - Universidad de Suffolk (Escuela de Diseño Inglaterra)

La Escuela de Nueva Inglaterra de Arte & Diseño

La Escuela de Nueva Inglaterra de Arte & Diseño

La Escuela de Nueva Inglaterra de Arte & Diseño

Portafolio Críticas & Tours

El programa del día de la cartera, las direcciones & excursiones.

La Escuela de Nueva Inglaterra de Arte & Diseño de la Universidad de Suffolk se ha dedicado a proporcionar a sus estudiantes con una excelente instrucción, cursos profesionales de estudio, clases pequeñas y atención personalizada durante más de 90 años.

Ofrecemos pregrado y posgrado, cursos de educación continua, y programas de la escuela secundaria. Disciplinas incluyen: Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño de Interiores, Arquitectura de Interiores, y Bellas Artes.

Somos una Escuela de Arte y la Universidad, todo en uno.

Situado en Boston, la escuela fue fundada originalmente como La Escuela de Arte de Nueva Inglaterra en 1923 con la misión de preparar a los estudiantes para carreras profesionales en el arte y el diseño. La colaboración académica entre la Escuela de Nueva Inglaterra de Arte & Diseño y la Universidad de Suffolk empezaron en 1988 con un acuerdo que permite a los estudiantes a inscribirse en los cursos de Suffolk. En 1996, las dos instituciones se fusionaron y la Escuela de Arte & Diseño se convirtió en un departamento dentro de la Facultad de Artes & Ciencias. Hoy en día, nuestros estudiantes se benefician de ser no sólo parte de una comunidad muy unida de artistas y diseñadores, sino también de los recursos de una gran universidad, urbano como Suffolk tiene para ofrecer. Es un lugar donde se puede ser creativo, sino también explorar sus otros intereses. En Suffolk usted puede tomar clases en todo, desde la española a la publicidad, unirse a una organización de servicio y hacer una diferencia en la comunidad, mostrar tus calidad actoral en el C. Walsh Theater, o ir más allá de nuestro campus de Boston y estudios en el extranjero. Con más opciones viene una experiencia educativa rica y creemos estar bien redondeado e informó es una parte importante de por qué nuestros graduados tienen tanto éxito.

READ  Programa en línea generales de las opciones

La educación es personal para nosotros y la comunidad es la clave.

La universidad es sobre aquellos con quienes compartes tu experiencia educativa todo lo que es en lo que importante. Al Suffolk que vas a estudiar con los educadores de arte que también practican los artistas y diseñadores. Lo que usted aprenderá es relevante y actual, porque los instructores llevar la experiencia de sus estudios, galerías y firmas en cada clase.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Escuela de Nueva Inglaterra de Arte \ u0026 Diseño, 75 Arlington St, Boston, MA 02116,

teléfono:

 

Tags: