1-844-USA-GOV1
Menu

Arte y Diseño Educación – Boston, Massachusetts


Arte y Diseño Educación – Boston, Massachusetts

Arte y Diseño Educación - Boston, Massachusetts (Administración de Empresas de, Licenciado en Ciencias Empresariales)

Reseña del programa

Noticias y Eventos

Se incorporó el Instituto de Arte de la Ciudad de Nueva York, después de ocupar el cargo de Vicepresidente de Operaciones de la Universidad Publicar en Waterbury Connecticut, cargo que asumió después de siete años con la Universidad de Phoenix.

Él comenzó a trabajar para la Universidad de Phoenix en 1997 como Director de Asuntos Académicos en Honolulu, Hawaii. Se mudó a Massachusetts en octubre de 2000 como parte del equipo de gestión integral para la puesta en marcha del Campus de Boston.

A partir de ahí él asumió el Director Posición Campus de la Universidad de Phoenix en Pittsburgh, cargo que ocupó hasta 2004.

“Estamos muy contentos con el nombramiento del Dr. Warren como el próximo presidente del Instituto de Nueva Inglaterra de arte”, dice Stacy L. Sweeney, quien se desempeñaba como presidente interino de la Escuela. “Sabemos que el expediente probado del Dr. Warren de desarrollar líderes exitosos y el cultivo de los equipos será verdaderamente una inspiración para la comunidad del campus para apoyar el éxito de nuestros estudiantes.”

Warren obtuvo su Doctorado en Gestión en Liderazgo Organizacional de la Universidad de Phoenix en Arizona y su Maestría en Administración Pública de la Universidad Brigham Young. Posee una Maestría en Seguridad Nacional y Estudios Estratégicos del Colegio de Guerra Naval de Estados Unidos en Newport, Rhode Island y obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas por la Universidad de Norwich en Northfield, Vermont.

Él es un teniente coronel (retirado) del ejército de Estados Unidos, donde se desempeñó durante 20 años. Nacido en Massachusetts, que está volviendo a sus raíces como una bahía Stater y un ventilador leal Medias Rojas.

El Instituto de Arte de Nueva Inglaterra es uno de los Institutos de Arte (www.artinstitutes.edu,) un sistema de más de 45 instituciones de educación ubicados en toda América del Norte, que proporciona una fuente importante de diseño, arte, moda y profesionales de las artes culinarias.

READ  Escuela de Carleton de Informática

El Instituto de Nueva Inglaterra de Arte se complace en anunciar que Tad Handley será el nuevo presidente.

“Estoy muy emocionado de unirme al Instituto de Nueva Inglaterra de Arte, con su fuerte tradición de compromiso con la excelencia educativa”, dijo el presidente de Handley. “Espero con interés trabajar con nuestros profesores y personal para servir a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas educativas.”

Handley tiene una licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad de Connecticut y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Western Governors.

Quizás nuestra próxima estrella literaria, el siguiente Ralph Waldo Emerson, podría estar caminando entre nosotros en el área de Boston? PEN de Nueva Inglaterra y el Instituto de Nueva Inglaterra de Arte unieron sus fuerzas para el tercer año para motivar e inspirar a los escritores literarios jóvenes de la comunidad a través del Concurso Literario Naked Truth Magazine.

“Este evento tiene la intención de dar a los estudiantes universitarios la oportunidad de ser activo en la comunidad y para promover y fomentar el arte literario y escritura de los estudiantes de secundaria en el área de Boston y en nuestro campus”, dijo David Blair, instructor de educación general en el Nueva Inglaterra Instituto de Arte. “Estamos contentos de anunciar que hemos tenido más de 100 páginas de la poesía y la prosa de este año.”

Ganadores del concurso de escritura Estudiante de secundaria

Poesía

Prosa

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,