1-844-USA-GOV1
Menu

Asheville-Buncombe Comunidad Technical College Admisión Aplicación Introducción


Asheville-Buncombe Comunidad Technical College Admisión Aplicación Introducción

Asheville-Buncombe Comunidad Technical College Admisión Aplicación Introducción (Las solicitudes presentadas fuera, Asheville-Buncombe Technical Community)

La inscripción para estudiantes actuales y antiguos abre 16 de noviembre y para los nuevos estudiantes en el 30 de noviembre.

Antes de inscribirse para las clases, los nuevos estudiantes deben completar el proceso de inscripción, y los estudiantes actuales / regresan deben reunirse con su asesor del programa para obtener un plan educativo. Para obtener ayuda con la inscripción en el A-B Tech o registrarse para las clases, llame al (828) 398-7900 o info@abtech.edu correo electrónico.

Importante: Por favor lea la siguiente información antes de completar la solicitud en línea. Si tiene problemas técnicos con la aplicación CFNC, por favor póngase en contacto con CFNC directamente al (866)866-2362 Lunes-Jueves, 08 a.m.-08:00 p.m. y el viernes, 08 a.m.-5:00 p.m.

Las solicitudes presentadas sin un número de seguro social o presentados sin la información completa:

Las solicitudes presentadas sin un número de seguro social requieren un procesamiento adicional. Si usted decide no revelar su número de seguro social, la entrada de su solicitud y la ayuda financiera se retrasará. Además, debe tener en cuenta que para los documentos de crédito de impuesto de matrícula (1098T) y Ayuda Financiera Federal, números de Seguro Social son necesario.

READ  Online-Campus der Euro-FH

Volviendo a los estudiantes: El Colegio cuenta con un procedimiento de readmisión para los estudiantes inactivos que no se han registrado durante dos semestres consecutivos (excluyendo el período de verano). Los estudiantes que cumplan con esta definición de readmisión serán colocados en un programa académico no clasificados o mayor y debe ver a un consejero académico en el edificio de Bailey.

Visitar a los estudiantes: Los estudiantes visitantes no suelen ser elegibles para recibir la ayuda financiera de la A-B Tech, pero a través de su principal colegio o universidad.

Todas NUEVO los estudiantes deben completar Nueva Orientación Estudiantil y evaluación de Preparación SmarterMeasure Online antes de matricularse en las clases .

Fuera del Estado Los estudiantes matriculados en cursos de educación a distancia:

Asheville-Buncombe Technical Community College es miembro de la Junta de Educación Regional del Sur que permite a los estudiantes a inscribirse en las clases de educación a distancia en los siguientes estados: Alabama, Arkansas, Delaware, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Maryland, Mississippi, Oklahoma, South Carolina, Tennessee, Texas, Virginia y Virginia Occidental.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,